#419 Yo no te intenté convencer de nada. A mí me gusta, a ti no, perfecto. No hay más que hablar al respecto.
Pero luego no llores tú en el resto de subforos cuando se te tiran a la yugular/se rían de ti cuando digas gilipolleces como defender a dalas o ser un maleducado cuando la gente critica una peli de Marvel o cualquier cosa que te guste (tira a ver a todo gas que seguro que esa sí la entiendes o seguro que ha estado mirando el móvil todo el rato, qué te vas a esperar de gente así).
No será que tú lo ves por el salseo y el que no tiene ni idea de cocina eres tu?
donde de cocina sabemos lo básico
Yo he reconocido que paso de la cocina, salvo para sobrevivir.
Perfecto que hagas platazos, lo que no entiendo es que pierdas el tiempo viendo un programa donde la cocina es secundaria. Si seguro que eres el próximo Dabiz Muñoz xd. Y lo que no sé tampoco es porque no estás tú en el programa. Has tenido 10 años para ello.
Mientras tanto, para bien o para mal, un tiktoker se está haciendo famoso en un programa de cocina sin cocinar todavía. Da que pensar, eh?
Este programa es como la autoescuela, aprendes a ganar el programa. A cocinar bien se aprende después. Por eso muchos después de terminar su edición han acabado dedicándose a la cocina 24/7, en cualquiera de sus vertientes.