#120 pero es que no lo puedo quitar. esta en tu post. Otra cosa es que ahora donde dijiste digo quieras decir diego.
Pero vamos si te hace ilusion pensar que la edicion española es peor tu mismo
#120 pero es que no lo puedo quitar. esta en tu post. Otra cosa es que ahora donde dijiste digo quieras decir diego.
Pero vamos si te hace ilusion pensar que la edicion española es peor tu mismo
Yo le doy la razón a kakarikez, has comparado ediciones al respecto de los jueces, no ediciones en si xD
#121 #122 Pero es que estáis sacando de contexto un post de una conversación anterior, pero bueno vale, vamos a dejarlo ya porque no vamos a llegar a ninguna conclusión y más cuando en la primera citación de kakarikez ya le respondo que mi intención no es hacer hincapié en los jueces si no en las ediciones, simplemente lo puse cómo información por si alguien le apetecía ver las ediciones de otros países.
Dicho esto, quién creéis que va a ser el siguiente expulsado?
Sinceramente la que sobra es Samanta.
En el programa NO la he visto cocinar y en el canal cocina las 4 veces que la he visto hace puta mierda.
Esta tía tiene una puta empresa de catering que da vergüenza.
Sus comentarios son inútiles y sin fundamento. Y no digamos ya los días que intenta ir de graciosa que parece gilipollas.
Pepe y Jordi tienen sus días, pero al menos se ve que saben y manejan bien el producto.
No entiendo que llaméis tongo a la expulsión de Elena. El tongo hubiera sido lo contrario. Sí ha sido la peor de la prueba a su puta casa y fin.
#125 Más que tongo ha sido injusto. Pero si, prueba de eliminación si eres la peor a casa.
#126 Injusto si. Lo que no puede ser es que se suelte el comentario de "es muy listo, está siguiendo una estrategia" y que cuando salga bien (echar a la mejor) nos echemos las manos a la cabeza.
#125 hombre, no creo que simplemente sea por ser la peor, que cieramente lo fue... yo creo que los tiros van por:
1.- Tartas desiguales de dificultad entre los concursantes. Para mi lo lógico es que Jorge hubiera escogido 1 tarta para hacer los 4, la misma tarta vamos. No que 2 tartas fueran 1 bizcocho decorado básicamente.
2.- La ayuda nada mas empezar que le dieron a Miri con el bizcocho por no seguir la receta. La salvada que le dieron a Jorge dándole el toque de que siguiera la receta...
Da bastante pena la verdad, y la gente se queja porque es injusto, que una tia trabajadora, le toque lo mas dificil de largo, y se tenga que largar. Pero inisisto, si, fue la peor y si solo importa el resultado final, está bien expulsada.
Yo creo que la siguiente que cae va a ser Edurne o Silene y de la repesca puede ser que entre Joselito. O un silencioso como Adrián o Paula.
#128 A ver el juego es el juego, lo lógico para determinar una fase de eliminación es cómo tu bien dices que hubieran sido 4 tartas iguales y ahí se demuestra quién la hace mejor o peor.
En relación a las ayudas a Elena también le dieron mas fondant, no deberían haber dado nada a nadie. Por lo demás razón en todo.
He leído que a Elena la tenían enfilada desde la prueba de exteriores en el restaurante Eneko Atxa, qué pasó?
Yo me sigo preguntando por qué le dieron la ventaja a Jorge, ¿Qué se supone que hizo?. Estaba solo al pescado en toda la prueba... y ya.
Quizás, y mira que no me cae bien, hasta Miri se lo merecía más que él, pero desde luego Elena podía haber tenido esa ventaja de la currada que se pegó en ambos grupos y creo que fue el mejor ejemplo en adaptarse a los compañeros.
A mi lo que me molesta es que a veces, cuando interesa, salvan a alguien que ha hecho una mala prueba por su trayectoria y su actitud, pero otras veces no lo tienen en cuenta para nada.
Elena no hizo mal programa. En la prueba de exteriores lo hizo muy bien y trabajó muy duro, y por culpa de Silene le tocó ir a la eliminación. En la prueba de eliminación no tuvo su mejor día y encima Jorge le endiñó la tarta más difícil, pero aún así trabajó hasta el último segundo para sacarla. La cagó con el fondant, si, pero el trabajo que puso en esa tarta ya lo podrían haber puesto el resto. Y Jorge con la tarta más fácil va y hace una mierda y no sigue ni la receta porque cree que no está bien. Para mi han sido injustos, Jorge se tendría que haber ido a la calle
#132 Fue cuando Jordi les dijo que habían sacado 1 plato sin patatas, y Elena se le enfrentó diciendo que era imposible, teniendo pelotera porque Elena encontró en el plato en cuestión partes de salsa de las patatas... así que Jordi saco su pene a pasear diciendo que como iban a dudar del jurado... etc... y ahí quedó el tema. No resolvieron con imágenes si había sido verdad o no.
Desde ese momento parece ser que la cruzaron.
#136 esa parte fue buena, yo creí a Elena; previamente que no sacaran imágenes era como darle más la razón a ella. La tía se hace muy buenas mise en place y por eso puede correr tanto, solo hay que mirar las pruebas de exteriores para verlo.
por mucho que lo repitais no va a ser verdad que la tarta de elena fuese mas dificil. basicamente eran todas muy parecidas
La final se sabe desde el primer episodio: Nathan y Miri. El programa está dirigido desde el capítulo 1.
#139 De todas formas es un juego, tampoco es raro que alguna pueda ser más difícil que la otra ahí entra el privilegio de Jorge de encasquetar las tartas a quién le guste.
#141 pero esz que apenas tienen diferencia. las 4 son un bozcocho normalito y solo cambia la decoracion, y tampoco una es mucho mas laboriosa que otra, quiza solo la del tio era mas sencillota
Yo lo que no entiendo es como si a Elena le dan otro fondant, al final sale amasandolo como si fuese una piedra
Ya ya, pero el de ella supuestamente estaba mal y lo amasaba igual que el otro. Tanto se llegó a cansar? xD
yo el bullying a miri, sinceramente, cuando intenta ayudar que te cagas en las pruebas de equipo, ni lo entiendo ni lo comparto. Que la tienen cruzada por pija y la quieren en la puta calle y fin. Y todo lo k sea ella vs alguien joder pobre fulano. Pos no tienen razon.
Y la elen pues ok, tenia tarta mas jodida, xq tongaron a jorge xq la chunga era para silene. Pero tampoco es aqui la hostia, hubo favoritismo pero elena palmó porque aunque tuviera mas dificultad lo suyo palmó, y es culpa suya. Que fue desequilibrado , si. Pero si estuviera por encima del resto la habria sacado y tururú. Bien echada, pero que intenten pedir el mismo rasero, es un fallo, pero tampoco nos vengamos arriba, la prueba era tocacojones y le tocó la china. Fin. Por como cocina cada uno, nunca se parte de una igualdad.