#3060 hablará de pollo.
en fin asco de programa vaya decepción ganas de encontrarse al jurado en la calle y tirarle un kilo de mierda
En RAC1 hicieron un cara a cara Emil-Jordi bastante interesante, Emil muy correcto pero dejando claro que allí no se valoraba solo el talento de uno como cocinero.
Además no os emocioneis que no le ofreció trabajo remunerado sino hacer un stage, o sea, trabajar con él sin cobrar xD.
#3073 yo lo entiendo perfectamente ya que soy de valencia y aparte tengo amigos catalanes pero jodido jordi que acentaco XD
el jurado de master chef no la caga en fin... :palm: :palm:
#3073 Bastante interesante.
Jordi le acusa de no haber evolucionado mucho, pero Emil se defiende genialmente diciendo que las clases que se dan de qué cojones le sirven a él si cuando entra al programa ya lo sabe hacer casi todo, mientras que los otros paquetazos van aprendiendo semana sí semana también. Dice que cuando empiezas a aprender ya han pasado muchas semanas y obviamente los demás evolucionan, pero tú no puedes hacerlo de la misma forma porque YA sabías hacerlo...
Qué pesadez con la evolución.
MasterChef no es un programa de evolución, es un programa para buscar al mejor cocinero amateur, que lo han dicho más de una vez. Y si uno es mejor da exactamente igual que los demás hayan evolucionado mucho, sigue siendo el mejor, punto.
Me he visto ya las 4 primeras temporadas de Masterchef USA, voy a empezar con la quinta y veo que están emitiendo ahora. Alguno que lo siga sabe qué días de la semana salen?
yo despues de ver el de australia en el que los expertos eran unos cafres de cuidao....cualquier cosa
El año pasado era más chulo el programa porque te sacaban las clases y te explicaban más técnicas. La escuela de masterchef se ha cargado parte de la gracia del programa y han tenido que sacar rollitos y chorradas entre ellos que en el primero no salieron tanto. Me gustó más el primero en general.
a mi master chef australia cuando mostraba las masterclass y el duelo contra el cocinero profesional me gustaba mucho eso si veía menos competición comparado con el americano.