Adios milagrosaaa
Joder es que este año hay 0 competicion este tio lleva siendo el mejor todos los programas, el año pasado empezaron flojos los finalistas y poco poco a mas pero este año el tio este se la saca siempre
Lo que aburre de este programa es que siempre echan al que lo ha hecho mal. Me refiero a que en todos los programas alguien la caga muchísimo. Para que el programa fuera mejor deberían echar al "menos bueno", lo que significaría que todos saben cocinar...
#1926 También tienes razón, pero el nivel de exigencia va subiendo se supone... con lo cual si este plato lo hacen al principio lo ponen bien y a estas alturas la ponen fatal.
digo yo, igual es una puta mierda xD.
Milagrosa para hacerte un cocido de puta madre, pero es quwe no me jodas vaya platitos hoy. Lo de la faja... madre mia.
#1929 Está claro que el nivel ha de ir subiendo...Pero es que el pollo ese amarillo rebozado en arroz tiene pinta de un plato que cocinas tú en tu casa un día que tienes prisa...
Claro que todo es subjetivo, porque lo vemos por la tele pero no podemos probar nada ^^
Al fin Maribel 2.0 fuera!
Pues a la presentadora se le saltan las lágrimas, igual Milagrosa es una tía cojonuda en el trato personal.
Emil es el mejor de largo de las 2 ediciones, tiene recursos para dar y regalar, mas allá de que a veces le salga mejor o peor.
A excepción de Vicky en un día pletórico suyo y desastroso de Emil, sería muy raro que este ultimo no ganese el concurso.
Coño, los de Cocinados se vienen a la Albufera, a ver si enseñan como se hace el All-i-pebre.
Plato que os recomiendo bastamente.