Ojala se fuera ella pero primero se va Mateo
Ami me chirría lo de Mateo, por que siempre acaba usando el mismo producto(Pollo) para salvarse.
Cristina out, bien.
Cristina a su casa, ya le está bien. La tía no tiene ni idea de cocinar y ha llegado hasta aquí, vergonzoso.
A Mateo le están haciendo como a Fabián, que cocinaba bien para lo jóven que era pero le pasan la mano y le dicen que es el puto amo. Ascazo...
En fin, lo de Critina me lo olía, no ha hecho un plato bueno en toda la edición y hasta los cojones de su ceviche. Pero el cabrón de Cristobal casi me lo jode, como puede ser tan jodidamente inutil??
Por cierto, vicky que haga lo que le salga del chirri, pero las excusas que ha dado... de traca xD.
Y por último, super hype con ver como se la saca Subijana y a los otros tratando de imitarle.
No paran de darle cancha a Vicky a ver si consiguen putear a Emil.
Ni así van a conseguir que pierda. Si es el mejor, pues es el mejor, y punto. Que se dejen de gilipolleces.
Y lo de Vicky asignando los tiempos, ha sido hipocresía pura y dura. De caerme bien cuando había varios concursantes más, a empezar a caerme como el culo.
Por último, respecto a lo de Emil y el plato de pollo de Mateo, Emil tenía razón. El elemento principal no era la cigala, y por muy bien ligado o casado que esté, e independientemente del resultado final, no era lo que habían pedido.