MasterChef - Tercera Temporada

ruk0style

garroteeeeeee

I

"Sois de raza inconformista" atiende.

ovarious

#3240 tu nunca me decepcionas

Miss_fortune

Pintaza el siguiente programa, a ver quién se lleva el dorado....como sea Mila nos rompe a todos xD

1 respuesta
SayK

Berasategui puto amo!

B

#3226 Yo sí, con la cara de asquerosa que tiene, lo tiene que petar en una mamada.

YokeseS

cada vez me cae mejor el sevillano, que arte tiene

raaden-

#3239 Inmunidad

melonz

#3244 el delantal dorado qué hace? que yo soy newbie en esto.

1 respuesta
Miss_fortune

#3249 Inmunidad

Petterrr

En la casa de Berasategui lo ven mas por la tele que alli, esta en todos los programas.

Y el chef portugues un poquito gilipollas; "tenemos 1000 usos para el bacalado", y luego "no lo comemos con arroz, no lo comemos estofado, no lo comemos en sopa", joder donde estan esas 1000 formas? 500 hornos y 500 planchas diferentes o que?

Aparte de que la comida arabe es mil veces mas conocida que la portuguesa, le preguntas a alguien y como mucho te dira que tiran de pescado y marisco porque es una provincia mas de galicia basicamente.

1 respuesta
Dices

#3251 y cuando le corrige a Antonio la pronunciación del cuscus como 3 veces, cuando él habla como el culo xDDDD

1 respuesta
melonz

#3252 hablar como el culo es destruir cada idioma que tocas comiéndote letras y sonidos por dejadez/pereza, no ser marroquí y no hablar español.

2 respuestas
Kuiwaz

#3253 ya que por lo que se ve tu hablas perfectamente deberías conocer la palabra dialecto, te dejo más info aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_andaluz

1 1 respuesta
UnleasheD

#3254 Y tu deberías fiarte menos de wikipedia.

El andaluz no es un dialecto.

3
Dices

#3253 no es dejadez, es evolución de la lengua, o acaso eliminamos las conjugaciones del latín por dejadez? xD

melonz

El cuscus se llama cuscus. Ni cuhcuh, ni cucu, ni cujcuj.
Lo que le dijo el chef Moha es lo que habría dicho cualquier extranjero con un nivel cultural normal enseñando una palabra a alguien. Aquí a la aberración la llamamos dialecto o evolución de la lengua.

1 respuesta
YokeseS

#3257 bueno no nos pongamos tikismikis que en marruecos tambien se castiga al homosexual

1 respuesta
Miss_fortune

#3258 ¿qué tendrá que ver? xD
Lo estaba pronunciando mal, se le corrige y lo sigue pronunciando mal, ni es prepotencia del chef ni es "dialecto" del aspirante, es que ni le ponía intención para decirlo correctamente, es como los que escriben siempre como el culo y uno les dice algo y te sueltan un "me entendiste, ¿no? pues ya está"
El idioma evoluciona, sin duda, pero no a base de hablarlo mal

Y dejemos el offtopic aquí, que nos queda una semana para el siguiente programa y esto se puede alargar mucho xD

1 comentario moderado
PeandPe

Venga. Después seréis de los que decís "cola cado". O usáis laísmos, o dequeísmos.

Yo conozco al chaval, y como el 90% de los sevillanos, habla rápido, y no pronuncia las "s" finales. Si a eso le sumas, que está nervioso, corriendo, explicando su plato, mientras trabaja, pues más todavía.

Que ya empezáis a sacar el hate a Andalucía por cualquier gilipollez.

2 1 respuesta
Dofuramingo

Mejor centraos en el concurso y dejad de hablar de un tema del que no parece que tengáis mucha idea. Entre simplificaciones infundadas, atribuciones absurdas e inflexibilidades antinaturales... Y bueno, el detalle de que no hace falta buscar mucho entre los mensajes de ciertos usuarios para encontrar errores de escritura.

Y venga, para no desviar más el hilo, diré que le tengo un asco tremendo a Kevin. Me parece la perfecta definición de un presuntuoso. Un tío que, globalmente, me parece bastante mediocre, sin el nivel suficiente como para permitirse los comentarios que hace. Se cree demasiado para lo poco que es.

wiFlY

#3261 pues eso de hablar rapido como si te estuviese dando un ataque de panico no es bueno, independientemente de si has nacido en sevilla o en turkmenistan. Si te fijas es lo primero que le dice el chef.

Que conste que gente que habla mal los hay en todos lados. La diferencia esta en que mientras unos admiten el hecho de que se habla mal por diversas razones en Andalucia no se porque defienden esa manera de hablar.

makkki

Lo que aún no me cabe en la cabeza es que esta banda de la que solo se salvan 2-3 sean los mejores de 15.000 aspirantes. O no están trolleando y los aspirantes venían de proyecto hombre y ludotecas de retards o el puto Jordi tiene a los buenos encerrados en una mazmorra.

1 respuesta
W

Grande Sally, a por la victoria.

Miss_fortune

#3264 los buenos no dan juego xD
Entre 15.000 claro que había mejores cocineros, de hecho conozco gente mejor que ellos...y a uno en concreto llevo dos años insistiéndole en que se meta a MC, a ver si me hace caso <3

Aerik4

MasterChef se ha convertido en un reality más...lo que importa es dar juego.

2
Petterrr

Sally se va a especializar en cocinar Fugu, no sabe hablar sin echar bilis y palabras envenenadas hacia su compañeros.

1 respuesta
Gonchito

#3268 Lo que la hace más odiosa es que muchas veces las dice sin darse cuenta, o eso es lo que parece, con lo que puedes ver que nunca se ha preocupado de lo que piensa el resto. Nunca ha mostrado empatía y luego se queja de que sentirse desplazada. Incluso cuando se queja de que se siente desplazada dice que es porque cree que los demás piensan que es demasiado buena y que blablabla. Curioso que eso no pase con Carlos.

Sarya

Por como se iba encauzando el programa con las lagrimas de Sally y el desastre de capitana que ha sido en la prueba por equipos, yo estaba ya aplaudiendo porque se iba a ir. Entonces partieron mi corazón con Fidel.

Por cierto, soy la unica que no se acordaba en absoluto de Sara? Hola, quien eres?
Mis dies por el regreso de Mila, como ya he dicho otras veces era de mis favoritas para los 4 finalistas, auqnue ahora que no está fidel espero que la final sea Carlos, Sally y Andrea/Mila.

2

Usuarios habituales