#3837 Y no debería poder escapar de esas declaraciones. Ni de otras xD.
Las declaraciones no importan.
Recordad a la putaloca de Vicky cagándose en la alta cocina, diciendo que es absurda. Campeona.
romaric se pone a dieeeta
vamos a contar mentiras tralala
siempre me acuerdo de esa canción de Biris cuando oigo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso de Carolina no tiene nada. Carolina es pastel de arroz y encima merengue con un chorro de chocolate y yema de huevo. De coco nada.
el chef de esta semana en cocinas es un vinagres, si no quieres que te jodan el menú, no invites a 5 novatos para luego pegarles 4 gritos hijdoeputa
No lo pueden describir mejor. Hay unanimidad respecto a Sally-Carlos.
Como he dicho antes me gustan todos y me dará pena que se vaya cualquiera, pero si hay que elegir... Kevin. Llegó tarde al programa.
puto antonio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
siempre tiene la frase perfecta que te descoloca y dices: que puto genio jajajaj
Yo sigo sin entender que después de tantas semanas, que se supone están a tope, y dan clases y todo, se sigan llevando broncas por no saber cortar un kiwi.
Entiendo que es un show pero... joer xD
#3865 Al principio parecía un intento cutre de Cristóbal pero joder, me ha callado la boca xDD
Vamooooooooos!!! Victoria del equipo azul.
Coincido con Carlos, me pone muchísimo la final Sally-Carlos. Ya falta menos.