Están en ese limbo en el que no deberían participar en MasterChef por experiencia pero no les alcanza para TopChef xD
xDDD el padre de Carlos.
Al final me voy a tragar el programa este también, sigh.
Edit: a ver ese hilo de Cocineros al volante.
Sí, meh. No merece ni hilo xD A mitad ya he dejado de verlo.
El que están echando ahora es bastante más interesante (elChefDelMar).
¿de que iba exactamente el programa? Aparte del tema de hacer comida en camiones, me refiero. Iba a verlo un rato pero luego me ha dado pereza.
#4723 Copia mala y barata de Masterchef, en camiones. 8 parejas de concursantes "graciosillos" y dos jurados imitando a Jordi y Pepe. Ah, y con muchos anglicismos. Cuantos más mejor.
#4730 ya ves, menuda casualidad . Por cierto , por poner algo de salseo no estaba acompañado de su novia , si no por una rubia despampanante.
#4732 A mi me parecio majo, pero si es verdad que parece que hablas con el y esta en otro planeta. Transmite una sensación rara :S De todos modos nada que ver con como lo pintaban en el programa, yo creo que Samanta le tenia un asco de la ostia, cuando le dijo que olia mal me quede en plan wtf (instintivamente al acercarme le olisquee discretamente y no olía mal.)
#4733 jajajajajaja te imagino olisqueando disimuladamente a ver si echaba tufillo. La verdad es que eso estuvo un poco fuera de lugar, esas cosas no se dicen en la tele xD, a ver si me lo encuentro yo también por valencia
Que está mal explicado dicen, menuda publicidad engañosa se marcan encima en prime time en la 1 en cada programa siempre hablando del "Supermercado Patrocinador".
Si tan mal explicado está que cambien sencillamente "Te regalan la compra de todo un año" por "Lo que queda de año" o aún mejor, "3€ al día hasta que acabe el año" ale chato y date con un canto en los dientes.
si abris la
se ve que son 700€ en total (58,3€ al mes).
Tampoco está mal, pero la verdad que no es una compra anual, ni haciéndola en el LIDL XD
Lo que sí me parece feo que pongan 'un concursante revela....' cuando la prueba que tienen es un pantallazo de Facebook, y vé tú a saber quién de sus colegas lo vendió xD..