#3150 Yo lo más parecido que compré a un experimento raro fue la cerveza esa Boquerón que se hace con agua de mar. Y no podría arrepentirme más.
#3151 Pero si la Boqueron esta buena, no deja ni regusto ni tiene sabor raro, es una cerveza normalita y refrescante.
#3153 Ah bueno, entonces toda la razón del mundo, creia que decias por mal sabor.
En cuanto a la de pimientos me sigue llamando por el picante y tal pero ciertamente mala combinacion.
La ultima que probe asi mas especial en cuanto a mezcla era una con gengibre del lidl que no estaba mala pero no la podria llamar cerveza, me gustaria probar alguna otra mas artesanal que fuera mas balanceada
Y a la que le he cogido el gusto y me pillo cuando puedo es la red ale de Burro de sancho, facil de encontrar y no esta mal, a ver si algun dia pruebo alguna similar que de el salto.
Una pregunta, que es más saludable en tema de calorías: una clara de cerveza y limonada o cerveza sola de surtidor?
Y que habría que quemar la fábrica, pero ese es otro tema.
¿Habéis visto el festivalaco que están montando en Bilbao?
#3159 Pensaba que te referías a la October Fest, que hacen por estas fechas, pero no es nada del otro mundo asi que he buscado información y creo que te refieres a la BeerBao Fest del 3-4 de Noviembre
Como os veo puestos en el tema, sabéis de alguna cervecería en Albacete con cerveza de importación y/o artesana.
pues hoy he acabado mi primera cerveza artesana con un kit de iniciacion basico, ayer las carbonate y embotelle y ya la cerveza tenia aroma de que va bien la cosa.
Estoy pensando en pillar mas utensilios como un cubo de 30L, malla de nylon y demas. Donde me recomendais pillar los accesorios y algun kit de ingredientes (aun no me atrevo a mezclar cereales y lupulo a mi gusto)
Me encanta cocinar y lo de hacer cerveza me llama muchisimo jajaja
he visto esta pagina y me parece guay las cosas que tiene para empezar y eso https://www.cocinista.es/web/es/cerveza.html
#3173 Yo me acercaré por allí a tomar unos colacaos.
No me había dado cuenta de lo muerto que tenemos el hilo.
¿Qué bebéis últimamente?
#3174 Yo lo que distribuye Yria que es lo que me sale bien de price, justamente hace un par de horas me han traido esto:
6 GUINEU JACK THE RIPA (LATA) 7.0%
6 GUINEU LUPULO A MUERTE (LATA) 12.0%
2 KEES DOUBLE IPA (LATA) 9.20%
6 KEES EXPORT PORTER 1750 11.0%
6 LERVIG LIQUID SEX ROBOT (LATA) DIPA 7.9%
6 MAGIC ROCK CANNONBALL (LATA) 7.4%
1 MAGIC ROCK BOTANY OF DESIRE
1 BEAVERTOWN / DELA SENNE BRATTISH
6 THE KERNEL EXPORT STOUT LONDON 1890 7.2%
6 UILTJE MOSAIC MOUSTACHE DIPA 7%
6 YRIA/FALKEN/SESMA TRIUNVIRATO DDH DIPA 8.0%
2 PROCLAMATION NOMENCLATURE DIPA (LATA) 8.3%
4 DE MOLEN RASPUTIN (LATA) 11%
6 DOUGALLS 942 IPA 7.0%
6 DOUGALLS IPA 9 DOUBLE DRY HOP 6.5%
Y en casa tengo algo de Kernel, vinagres y petroladas varias.
Suelo picotear de vez en cuando en tiendas y hace tiempo que no veo vuestras latas, ¿todo bien? Una pena que no distribuya Yria vuestra mandanga, tienes que mover hilos xD
Pasaré el sábado por el Founders.
#3175 Buena mandanguita andas dándole.
Qué buena está la puta sex robot.
Sí, sí, todo bien. Últimamente nos cuesta suministrar a todos lados, y cuando hay algo vuela. Está siendo difícil gestionarlo xD
#3176 Estás a la caña a tope, ¿eh?
Pues yo me he comprado una caja entera de Bloody 'Ell de Beavertown. Me vuelve loca esa puta birra.
Muy rica la sex robot sí, lervig hace años no me llamaba mucho pero desde hace un tiempo lo gozo con su mierda.
La Heretic te deja el higado hecho foie de primera xD
Me alegro que vaya bien la cosa, la verdad que está creciendo una barbaridad el consumo craft, y eso que hay algunos precios que son prohibitivos.