Cerveza artesanal de níspero de aquí de la zona de Callosa d'en Sarrià.
No sabía que existía la cerveza de níspero, está muy buena.
Cerveza artesanal de níspero de aquí de la zona de Callosa d'en Sarrià.
No sabía que existía la cerveza de níspero, está muy buena.
Hace poco que llevo comprando esta birra:
he probado esta y la tostada, decir que no entiendo nada de birras... lo único que se es que me gusta tomarme una de vez en cuando y si esta cojonuda como esta, mejor xD la tostada me gusta menos, pero esta american pale ale me gusta bastante.. antes solía comprar franciscaner y paulaner normalmente pero estas bizarras creo que están mejor incluso, recomendaciones de algo parecido y donde comprarlas? decir que esta esta fabricada en aqui en Salamanca, de ahi que la compre bastante xD.
#3546 pues se prepara un buen birrote. Mager está especializado en sour ales y todo lo que hace es espectacular.
Si sois de la zona sur de Madrid , y queréis ir a tomar unas buenas cervezas...
Tiene alrededor de 7/9 grifos. Siempre va rotando los barriles , asik probareis muchas diferentes.
no es mi estilo favorito, pero no está mal. De esta gente, la Weissbier que tienen (Agiña) me gustó mucho.
Que os parecen estas batallas absurdas?
Strength in Numbers, la cerveza más alcohólica del mundo con 57,8º
https://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/2020/11/20/5fb3a676468aebb1108b4645.html
#3551 Yo probé una de 40 y pico grados. Recuerdo que era negra como el petróleo y dura de cojones. Aún así tampoco estaba mal.
Hostia he mirado en Untapp que ya hay reviews y es una minibotella de 40ml su puta madre, un chupito por 30 y pico napos.
#3551 Que esa no es la cerveza con más graduación posible.
Esta casi, 67,5º
https://www.amazon.es/Brewmeister-Worlds-Strongest-Branded-Whisky/dp/B079D799JK
Hombre, si encima nos vendes la cerveza con esa foto... es dificil decir que no XD
Ahora fuera de bromas, la cerveza es con los que se empieza a beber, y nunca se deja jeje
Hay unas en el lidl que se llaman STEAM BREW que estan buenisimas, 4 tipos de IPA, una German Red y una Imperial Stout, para mi las dos mejores estas ultimas. 1e el medio litro.
#3562 puf, buenísima elección.
Por cierto, a los que os gusten las sour, probad birras de Màger. Tiene cosas muy chulas.
#3560 Ee Mía cerveceras favoritas. Que de horas pase entre Black Sheep y Gasworks cuando vivía en Dublin.
Acabo de probar Strawberry Woo Woo de Vault City Brewing y me ha volado la cabeza. Que locura de birra.
#3566 yo llevaba meses sin probar nada de Cierzo. Hace un mes compré 3 y me fliparon.
Eran Tremendous dynamite, Adrenalina y Zombie.
Las 3 súper amargas.
A ver si se vuelven a poner de moda las west coast bien amargas, que a mí me encantan.
#3569 pues yo acabé harto del amargor extremo y sinsentido que tanto se puso de moda dentro de las IPAS. Llevaba una buena temporada sin beber habitualmente artesanas y ésta de Cierzo se ha ganado un hueco en mi corazoncito porque está muy bien balanceada con el dulzor.. y ni te das cuenta de los 8%. Pillé también una Berliner Weisse con ciruelas de la que me han hablado guay. A ver qué tal. Les conozco por un colega de Zaragoza y la verdad es que lo que se lo han currado de 3-4 años a aquí es espectacular.