Cruzcampo es como un refresco. Te las puedes tomar de dos en dos que te vas a inmutar poco. Son cervezas suaves para un ambiente caluroso como el de Andalucía. Está bien y es barata, pero eso, un refresquito.
La Guinness está muy rica, pero deja muy poco regusto. A los 20 segundos del último buche, ya no te queda sabor en la boca. Eso la verdad es que me jode un poco... pero bueno, todo es por la poca graduación. Si tuviese más alcohol estaría más rica.
Hoy diría varias:
: para mi es la cerveza de las cervezas de trigo. Una buena alemana de trigo, bien espesita y con poso. Las tienes normales o tostadas (la tostada está muy muy buena). Una vez pruebas una... el resto te parecen mariconadas.
: También alemana (y de Munich). Del estilo de la Franziskaner aunque, en mi opinión, un poquito por debajo. Muuuuuy rica en cualquier caso.
Paulaner: Parecida a la Franziskaner pero con menos sabor. Muy rica también. Es también de trigo.
: riquísima. 10 grados (ojo con esto que con 2 o 3 vas suave xD).
: Otra que está awesome xD
: Qué decir de esta.. xD
: Una rubia que no te deja igual. Una vez la pruebas, mandas a tomar por saco la Cruzcampo, la Estrella y, por supuesto, la Mahou. La 1925 está a otro nivel.
Aún así, este verano me voy de Interrail y he decidido probar cervezas locales, de estas que no se encuentran por ahí normalmente. Ya os cuento