Yo ultimamente me he vuelto niña y tomo Hoegarden.
Sí, yo también estoy decepcionado conmigo mismo, pero es que fresquita para acompañar la cena entra que da gusto.
Yo ultimamente me he vuelto niña y tomo Hoegarden.
Sí, yo también estoy decepcionado conmigo mismo, pero es que fresquita para acompañar la cena entra que da gusto.
#779 No está mala, pero tampoco es gran cosa. En el Árbol también la venden, la veo muy cara para mi gusto.
sternburg, la cerveza de los berlineses que van a lo barato. Tirada de precio. Se deja beber. Pero echo de menos las cervezas de pequeños productores. Ya he visto por aquí un garito que tiene buena pinta y bastantes referencias. Pero ahora estando lejos de casa, habrá q controlar más el gasto xD
Sabeis de alguna gran superficie que puedan vender Birra Moriati?
Estuve este año en Italia y casi todo los dias me bebia una o dos de 75cl o algo asi
#786 en el carrefour de alicante ( creo que en todos los de españa ), pero creo que son de 25cl
PD: la cerveza judas es la mejor que hay 8,5%vol.
Alguien ha probado la cerveza asiática que venden en el Carrefour? Tengo curiosidad por probarla pero necesito saber a que me enfrento xD
El otro día probé la segunda por la izquierda
No sabía la existencia de esta cerveza gallega, sabe bastante rica pero ya le llega 3.50 euros xD
¿Alguien ha probado la imitación de Desperados del Lidl? Oro líquido a precio de ganga. 2.50€ el 4-pack
#794 Tiene pinta de ser artesanal así que normal... esas birras suelen ser muy caras.
Ojalá algún día pueda hacer mi propia cerveza. :qq:
No me gustaba, pero ahora le he pillado el gusto.
San Miguel Selectra/Nostrum
Alhambra Especial
son las que más me entran
#794 No conocía esa marca de cervezas gallegas, habrá que buscarla!
Estas también están bastante ricas, y con un precio menos prohibitivo:
#787 la puta judas, tengo una aqui y es bestial. La primera vez que la probe fue junto a un amigo, y nos bebimos mitad el y mitad yo. Nos miramos y dijimos a la vez que como era posible que ya lo notasemos en la cabeza con tan poco xD.
Me encanta la judas.
#799 si tio, es para hombres jajaj yo y amigoa nos bebemos 1 o 2 como mucho y madre mia como nos reimos
cada dia me gusta màs, la última que he descubierto la extra de amstel, buena y barata, los licores puaggg
Shandiii....!!! árbol de limón.. árbol de naranja..., sobrilla de limón.. sobrilla de naranja.. nose quién limón.... Mónica Naranjo... la la la..la.. pero que canción más friki jajajaj..jaj.. se ve que ahora desde que sacaron el anuncio de visionlab de los cristales gratuitos de las gafas friki.. todoooosss a hacer anuncios frikiiiisss!!! pues con el de fanta me parto!!!
Me gusta la cerveza pero para salir de fiesta me aburre mucho mas cubatilla... aunque alguna cervecilla de vez en cuando que es mas económica...
#805 La shandy no es cerveza, es un refresco...
Os dejo con dos cervezas que la verdad consumo mucho desde hace 1 año. Aunque la Yuste tenga mucho marketing degenerado, a mi me parece bastante interesante.
Y la Alhambra, poco que decir de esta maestra de las cervezas españolas. Para mí la mejor de casta española, respetando a la Voll-Damm doble malta claro y la Estrella Galicia 1906.
No hagáis comentarios sobre la copa que tengo servida la Yuste, es de brandy pero es que era la que tenía más a mano xD