Ron + Redbull
Me encanta la cerveza
Pero en muchos momentos prefiero el cubateo y casi siempre me decanto por cacique&cocacola
cerveza para casa o para ver el futbol, incluso para pillarsela un lunes
si no.... gordonŽs & sweepes > all
nunca entendere mezclar redbull con alcohol sinceramente.
mejor dicho, nunca comprendere a nadie que le guste el sabor del redbul xdd
Me encanta aunque la española no mucho, me gusta mucho la cerveza Belga y alemana como MAES, Hoeggarden, BECKS, Aventinus.... etc
Bien tirada, y en un buen momento, es gloria bendita. Conozco algún sitio en especial..
La cerveza: rubia. La mujer: morena.
Aunque en ciertas manos, hay botellines que a uno le dan la vida.
#74 En realidad del pedo que llevabas seguro que te encontraste sin saber cómo con dos en la mano xD
#76 No necesariamente estando borracho, pero es algo que me sucede a menudo. Sin saber cómo, me encuentro con dos en la mano.
¿Y el botellín?
En la mesa.
#77 Cómo te gusta hacerte en interesante xD No dejes de venderte, a lo mejor tus múltiples y repentinas admiradoras también visitan FEDA
#80 lol xD qué autosuficiente
A mi la cerveza sola, me gusta poquito.
Con limón me gusta más, pero una caña pequeñita y ya me canso.
Por eso odio los bares que no dan calimotxo, porque me obligan a pedirme vodka
malditos bastardos, es la 1:30 de la mañana y acabo de subir 1 lata de cruzcampo POR VUESTRA SANTA CULPA.
me encanta la cerveza, y el whisky/ron, también
Solo con pensar en ese saborcito freskito.. me dan ganas de tomarme una cañita ahora =)
no bebo , pero he probado todas y de todos los tipos , desde negra hasta rubia o cervezas "especiales" de esas raras que venden en algunos bares , que si claras con limon o sandi cruzcampo ( por poner un ejemplo ) y todas me saben a mierda.
salu2
Menos las Judas, me quedo con todas.Mención especial a la "leffe" rubia...Desearía no mear para tenerla dentro un rato más.Que bien me sabe.
#89 con decir que no te gustan estás en la vuelta de la esquina y quedas menos malvado.Además, hablas como si hubieras probado todas las cervezas del mundo.Que envidia.