Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Zeloran

#1410 de ésas, yo le pillaría la CERVEZA KELTIUS QUADRUPEL 33CL, que es de estilo belga, por lo que es seguro que le gustará, además quadruppel que son las más buenas. Luego de ahi las DOUGALLs y NOMADA son para mi las mejores.

#1410 exacto, la 942 y Dougalls es de lo mejorcito que tenemos, junto a las Naparbier

1 respuesta
Andy

#1410
la 942 de Dougall's, a nivel micro, puede ser de lo mejor que se ha hecho en este país. En la lista hay otra Dougall's que no he tenido la suerte de catar. Pero prueba a darle una oportunidad.

1 2 respuestas
barbarawr

#1411 #1412 Muchísimas gracias chicos, pues iré a por esas dos!! (Keltius Quadrupel y la Dougalls) seguro que le encantan!!!

<3

NocAB

La Leyenda de Dougall's si no me equivoco es más lupulada que la 942 así que yo que tu me quedaría con la 942 (creo que he probado varias Dougall's y la que me pareció más "fácil de beber" es la 942).

De Keltius ni idea porque no las he probado. :/

Lo único... seguro que hay alguna microcervecería gallega, no prefieres regalarle alguna de tu tierra?

Yo no conozco ninguna pero alguna de las del cartel de #1385 seguro que está bien. Breixone, comentanos alguna de esas cervezas!

EDIT: PD:

xD

1 2 respuestas
breixone

#1414 Yo probé 4 de las del cartel y superencantado con ellas, me entran superbien las artesanas gallegas ! xDD

barbarawr

#1414 Bueno en realidad no soy gallega, estoy viviendo aquí por estudios y tengo familia aqui (mi madre y su familia son gallegos) asi que me da un poco igual :3 jajaj.

Si encuentro facil las gallegas pues quizás le pille una gallega y otra de las que puse.

nomechordas

De las Dougall's he probado la 942, la Raquera y la Leyenda, esta última es la más fuerte, las otras dos se me parecen bastante. Yo suelo ir a por la 942 cuando hay en algún pub, lo que no sé es dónde se podrían pillar ( por la zona de Santander) y a cuanto salen.

NocAB

Esta tarde voy a la presentación aquí en Donosti de La Quince Brew Wild (cervecería artesanal madrileña).

Es la primera presentación de una cerveza a la que voy y tiene pintaza, a ver que tal. :)

https://twitter.com/LaQuinceBrewery

https://www.facebook.com/pages/La-Quince-Brewery/198084163686273

1
1 comentario moderado
NocAB

La presentación que comento en #1418 estuvo muy bien.

Nos presentaron 2 "cervezas oficiales" y otras "2 cervezas experimentales".

Llipa: IPA muy potente (100 ibus)

Season Reggae: Una cerveza mucho más suave pero muy aromatizada.

Y como cervezas experimentales una Brown Ale y una Imperial Porter.

Aquí lo que comenta un colega en su blog por si queréis ver un comentario más amplio.

Tamica-

No me gusta la cerveza. Soy más de vodkas y de mojito.

3 respuestas
breixone

#1421 Pues regresa a tu cueva

12
redomix

#1421 te has equivocado: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/colonias-cremas-demas-mariconadas-423446

No entiendo a la gente, donde se habla de un tema que le gusta a los demas, para venir a decir que no le gusta. Te obligan?

Muesly

Cerveceros de mediavida, yo os invoco. Tenéis algún consejo para que la cerveza no tarde la vida en fermentar en invierno???

1 respuesta
breixone

#1424 Depende el sitio donde esté, pero procura que tenga una temperatura constante ! Aquí dicen varios remedios a ver si te ayuda

http://cervecearte.com/sistemas-caseros-para-controlar-la-temperatura-durante-la-fermentacion/

Lo del cinturón calefactor con termostato es muy buena idea y se de amigos que lo utilizaron, que aquí en Galicia aprieta bastante el frío ! xD

1 respuesta
Muesly

#1425 Estupendo, gracias! Lo difícil es conseguir la temperatura constante todo el día, de noche la casa se enfría, y de día puedo mantenerla con la calefacción. Mi idea era envolver el fermentador con la manta eléctrica, que no veo tan mala idea por lo que dicen en la web!

1 respuesta
Isidrus

#1426 Yo tengo una caja de madera con aislante pintada de negro por dentro y con un calefactor con termostato, 100% casero. Meto la cuba dentro, regulo a qué temperatura quiero mantenerlo y ale.

1 respuesta
NocAB

#1427 Ale? Pero también se puede hacer india pale ale, no?

PD: No he podido evitarlo. :$

Colochile

#1412
la que hicieron especial para el festival de reagge de Donosti?

fexto

#1421 a mi tampoco me gustaba, y ya ves estoy haciendo la mía propia en casa, yo creo que es cuestión de encontrar el tipo de cerveza que mas te guste despues de probar y probar diferentes tipos de cervezas

B

Hoy hemos probado la Deus.

Una cerveza muy suave, muy dulce, la recomiendan para tomarla en la comida pero yo creo que es ideal en los aperitivos. Se toma en copa muy fresca, 2-4º y los 11.5 apenas se notan.

Otro día abriremos la infinium, a ver si de verdad se nota la acidez.

Muesly

Día 4, la cerveza ya está fermentando, puede verse la espuma a contraluz, pero hay actividad 0 en el airlock.

La cosa va lenta....

1
OtherFeral

Sabeis en que supermercado puedo comprar la gulden draak?

2 respuestas
Txaman_

#1433 Carrefour, Alcampo, El corte ingles... en las grandes superficies hay bastante varedad, muchas más que en un super de barrio xD

Zeloran

#1433 en supermercados yo nunca la he visto, si te interesa por internet y a buen precio:
http://cervezalandia.es/index.php?id_product=568&controller=product&id_lang=4

También tienen la gulden 9000 por si te pica el gusanillo:

1 respuesta
Boujack

#1435

Ahi suelo comprarla, yo.

Probablemente una de mis cervezas favoritas, siempre hay alguna en casa xd

fexto

yo no se si a vosotros os pasa, pero apenas se noto diferencia entre la 9000 y la normal

1 respuesta
Boujack

#1437

Algo se nota , pero para mi no merece la pena la diferencia de precio ( hablo de un bar que casi te meten un 1€ mas )

Y mira que ya te meten un buen palo por una guldeen

1 respuesta
fexto

#1438

pues si, pero esta tan pero tan buena...

OtherFeral

Cuanto suelen tardar en cervezalandia? tienen vasos tb?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus