Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

U

#150 a quedado claro.
jajajajaj

tuput

M

siempre esta bien tomarse una, es barata y esta rica

al principio desagrada un poco, pero cuando te acostumbras al sabor es buenisima.

PD judas FTW

javiv6

La adoro....solo de pensarlo me ha entrado sed.

P.D: de botellin ambar, de cañera mahou.
P.D:#153 sabe

1
H

Me gusta, cada vez más.

Aunque tampoco he probado nada raro, las que más me gustan son Heineken y Budweisser.

_colO_

sisisi, si me gusta la cerveza:) (mas con limon!)

y...

..tambien me gusta el vodka limon(>>>>all) y el calimoxo:P

P

.

GriLLo

#157

Serás RETRASADO.
"mejor un cubata, hace efecto más rápido y al menos sabe 1 poco a coca-cola" por esa gran frase deduzco que debes tener entre 13 y 17 años.
Se bebe pq gusta, no para "emborracharte" (aunque bueno, todos empezamos a beber por la tonteria siendo niños y normal que no nos guste .. hasta ke le cojas el gusto)

P.D= Amo la cerveza, a cualquier hora y en cualquier momento .. es el acompañante ideal para unas tapas, un partido de futbol, un dia en la piscina/playa .. sirve en cualquier momento.
El ron es más de noche, en plan duro .. tambien tiene su gustillo, pero mejor cerveza.

NINJAEDIT: Tiene 17.

HeaTz

Yo soy Fan del tinto.

P

.

50-TanneR

odio la cerveza, no es que haya bebido mucha, pero se que nunca bebere..

prefiero mis tragos de ron a palo seco de la rep.dominicana con hielo, eso si que esta bueno.

evilsol

una murfys tostadita mmmmm...

KingFish

Sí.

Alguen quiere?

Tirando de promociones xD

mTh

Toda cerveza tiene su momento..... Paulaner natürtrub, franziskaner, Murphy, Blanche, grimbergen en cualquier de sus variedades (La triple mejor xD), Guiness, Hofbrau, Salvator, Tsing-Tao reserva (Sorprendentemente buena cuando la probe en china xDDD, la normal esta bastante mala).... y tantas otras

Hay tantas y estan todas tan buenas....

Voy a por una murphy que me han entrao ganas xDD.

Filippo

Murphys Irish Red la mejor cerveza que he probado. Esta taaaan rica

Arctrax

La cerveza es el nectar de los dioses, zanguangos ! Aqui un ferrrrrrviente seguidor de la tradicion de caña y tapa.

iFRiT89

GUINNESS = AMA

cortes

mmmmmmmmmmmmm birra....

lastima de no tener ahora en casa....da igual, voy a rebuscar en la nevera a ver si hay alguna fan de LOST..xD

EDIT: LOOOOOOL, habia unas 4-5 Ambar botellin y lata detras de las lechugas y verduras...xD

1
_RUGBY_

#167 ya ves tio la guinness es como bufff :D no hay palabra.

1
H

Si, de hecho es la unica bebida alcoholica que tomo con regularidad. Me gusta ir a veces a cervecerias a probar cervezas del mundo aunque tampoco entiendo demasiado de la materia.

ChaRliFuM

La cerveza me gusta, me gusta mas bien fuerte tipo vold damn, pero lo que realmente me priva es el ron, ron + naranja :D~

D

A mi me empezó a gustar 100% cuando fui a la uni, y te acaba gustando por cojones xd

De pequeño daba todo el asco, pero ahora...ufff

1 1 respuesta
Porteroo

anda q como se dice: la cerveza es puto zumo de madera...

estoe s cmo fumar q a nadie le gusta y luego to el mundo cmo axorraos.. xq no me direis q cuand tomasteis la 1º cerveza os corristeis del gusto da bstntn ascazo... UN MOSTO , eso si q es un nectar pa el paladar

PD: No hace falta tomar alcohol pa ser guay. Algunos simplement nunka serems guays x lo q podems probar otras bbdas

evilsol

asta q l pillas el truco la cerveza al menos para mi es normal....pero una vez pillado grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 meses después
kaosMC

No me llega a convencer.. amarga para mi gusto.

Prefiero cubatas.

M

#175 ya te entrara el gustillo un dia de calor donde te ofrezcan una fresquita.

con calor siempre entra mejor cerveza que cubatas. a mi en verano el JB me cuesta pasarle casi xD

kaosMC

#176 Eso espero jajaja, siempre he querido saber porque os gusta tanto y a mi no T_T

NocAB

#177 Es acostumbrarse. Yo empecé porque a mis amigos les gustaba y yo quería que me gustara. jejeje

Todavía me acuerdo cuando un amigo me dijo:

Amigo: No pongas esa cara de asco al beber, hombre!

Yo: Que nooo, que no pongo cara de asco, si me gusta!

XD

#179 Es que ir a tomar cañas es un buen plan pero sin tomarlas no tiene gracia. XD

Y ahora soy muy cervecero. :D

Cravendish

una de personalidad para #178!!!!!!!!!

No, no me gusta, por tanto, no bebo

sergiovk

Prefiero el ron,nunca me ha entusiasmado la cerveza :S

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus