Hola a tod@s ...
Resulta que debido a que he tenido que estar unos días fueras de casa (4dias), me he percatado que cuando salí el último día apagué las luces del cuadro de fusibles de la entrada....... y debido a las prisas no me acordé de que tengo una nevera y que como tal funciona con luz ......
Mañana voy a volver a casa después de 5 días y quería preguntar si alguien sabe el qué me puedo encontrar cuando llegue....
La nevera estaba medio vacía pero el congelador estaba bastante lleno de carne y demás, eso sí 0 cubitos de hielos etc....
Aguantará la puerta todo el "caldo" dentro? En 4 días dará tiempo a que se pudra la carne? (tengo claro que no me lo voy a comer pero lo digo por el tema de olores etc....) Comentar también que la nevera no tiene ni dos meses y las puertas por lo que he podido ver cerraban y solapaban muy bien.
La idea que tengo cuando llegue mañana es volver a enchufar la nevera sin abrirla, si veo que no ha chorreado nada por fuera, y una vez que todo esté podrido&congelado abrirla y tirar la comida. Alguna idea mejor?
Si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería que compartiese experiencia
PD: lo he puesto en el foro de cocina ya que entiendo que puede haber gente con más experiencia por aquí en lo relativo a electrodomésticos.