Y encima en sartén.
¿Opiniones? Al rico 'socarrat'.
#2 ¡Qué va! No tenía nada de caldo. Pero acepto consejos, eso sí.
Le falta conejo y garrofón, pero no había en mi tienda de confianza.
Echo en falta chorizo, como en toda buena paella de verdad que se precie, pero esta apetecible aún con todo.
#3 Jaja A mi gusto el sabor y la textura de una paella melosa dista mucho de una con el arroz bien suelto y sin apenas caldo, claro que son gustos; pero en este caso la tuya diría que sí tiene bastante más melosidad de lo que suelo pasar si soy "crítico".
PD: No he hecho apenas 2 paellas en mi vida.
La próxima vez utiliza la leña, que le da un saborcito muy especial a la paella. En medio de salon, una hoguera pequeña y a disfrutar. Eso sí, la altura del arroz debe de ser de solo uno. Asi que necesitaras una paella mas grande.
Salvando ciertos temas importantes como que en la vida se me ocurriría hacerla en una sartén y vitro, que le faltan ingredientes... No se he quedado mal del todo a simple vista, un poco empastrada.
Habría que ver, que arroz has usado? Que cantidad de arroz hay? Cuánta agua has echado y cuánto tiempo ha estado en cocción?
Importante para la próxima utilizar al menos un caldero y fuego de gas, lo ideal sería en lenya pero no todo el mundo tiene fácil acceso a eso. El tema de los ingredientes al menos añadir el tomate, garrofó y el conejo, luego ya si quieres pimiento rojo, ajos...
#23 No estaba baneado antes de que empezara a escribir la respuesta, de todas maneras si a alguien le va a servir para hacer una buena paella pues que lo aproveche