Monsieur Cusine

Panch

#85 Pero esa no es la oficial q lleva las mismas recetas q las q ya hay? En teoría las q añades simplemente te salen en favoritos.

PD: Me llegó mail de Seur, el lunes la tengo !

1 respuesta
Frave

Cago en to no la tendré hasta la semana que viene y este finde me hubiera molado catarla con tiempo. Seguid poniendo ideas que no se si estrenarla haciendome un postre o una comida sana...

Lixae

#40 Lo he insertado en #1, que puede ser información útil

2
Cruzer

#81 No me jodas, con esos 7€ comes arroz 3 delicias 4 días mínimo

HeXaN

#81 ¿Has cocinado alguna vez en tu vida? XD

1 respuesta
B

He hecho pasta, he reducido las cantidades que me decía para 2 personas a 1 (QQ).
Me marcaba 10 mins para 1'5L de agua y 150g de pasta.
Le he tenido que añadir unos 5 mins extras de coción para que la pasta quedara al dente.

Ya me ha salido rentable porque no he tenido que estar pendiente de que se saliera el agua de la olla o esperar a que hirviera para echar la pasta.

El domingo tengo más tiempo así que mañana haré una compra para ver que puedo preparar. Me apetece curri con arroz.

1 respuesta
Cruzer

#96 Lo del tiempo es normal, el arroz y la pasta de cada marca o tipo pueden tener tiempos distintos de cocción. Yo en el risotto por ejemplo siempre le tengo que poner 1 o 2 min más. O tengo un arroz basmati que son 6 min a fuego fuerte y 6 a bajo, pero para cocer arroz, indica 30 min en el libro.

B

Que raro, me ha perdido agua por abajo :\

1 respuesta
Cruzer

#98 habrás enganchado mal las cuchillas?

1 respuesta
B

#99 Ha sido al lavarla por segunda vez con agua y jabón a 100º, por debajo tiene un hueco y de ahí ha salido porque al ir a verla me he encontrado algo de espuma y agua en la encimera. Las cuchillas no las he tocado pero miraré a ver si se han movido.

Aunque hierva entiendo que no se sale. Es raro porque debajo de la "olla" estaban secos, pero la zona negra donde hay las hembras de los conectores esos de pincho sí estaba algo mojado alrededor, en las esquinas de la base.

#95 Mucha bolsa de la sirena y carne a la sartén xdd

Turkit0

Por cierto, actualizarla dentro de ajustes

Potito

Se comenta que no tiene muchas recetas guiadas, es cierto? Van añadiendo contenido nuevo ?

1 respuesta
Nanna
#81Masme:

Eso sí, sin cordero sino con pollo y tampoco ajo ni cebolla

#81Masme:

Ponía que dorase la carne en la sartén pero qué pollas, yo he metido el pollo y que se cueza.

Damn

arkoni

#102 Te viene con recetas metidas y con un libro de recetas aparte, más luego van metiendo recetas periódicamente por wifi. Pero la gracia está en buscar recetas por Internet, tiene una comunidad grande de gente que la tiene.

1 respuesta
C

He probado anoche la receta de pasta con brocoli y setas, reduciendo las cantidades a la mitad y ajustando algunas cosas. El resultado general fue bueno y estaba todo muy rico. Con la excepción de que no han tenido en cuenta que desde que la receta te marca que hay que poner la "pasta" pasan como 15 minutos hasta que la sacas, con lo cual estaba pasada por mucho y no al dente como nos gusta. Habrá que restarle 5 min al paso de echar la pasta. Ahora, los brocolis con estos tiempos quedaron muy bien. Otro punto, fue que se nos "quemó" el fondo ya casi desde el inicio, al momento de sofreir. Aquí si que ya no sabría que hacer la próxima, si se les ocurre algo o si les pasó me avisan. Saludos

C

#104 Realmente se pueden agregar recetas al sistema como han puesto en chats anteriores ?

ZHamster

Ayer hice mi primer Fail, haciendo la receta de pizza con masa integral de la app de Monsieur no conseguía que la masa quedase con la textura apropiada.

Mirando en la app vi que la receta era para el modelo anterior, no se supone que son compatibles?

Mi otra teoría es que la levadura no era apropiada....

2 respuestas
franmitxana

#29 Se le puede poner un mango?

B

Que triste ver wallapop con gente vendiéndola con sobreprecio como si se hubiera agotado xD

1
Khaleck

La gente da mucho asco en wallapop, ya es que lo usan para hacer negocio y salir ganando dinero. Yo la pedí ayer, supongo que me llegará el viernes.

No se con que receta estrenarla.. xD

Dek0

En principio me llega el lunes. Como pongo protector a todos los cacharros con pantalla táctil que pillo, a éste también se lo he encargado just in case xd

Eso sí, jamás me imaginaba que se lo acabaría poniendo a un robot de cocina :joy:

Oridana

#107 a lo mejor las medidas que le echaste no eran las correctas. ¿Es la primera vez que lo hacías o ya te había salido bien con el otro modelo?

arnaupool

Al final hice pizza ayer, pero una persona estropeó la fermentación de la masa y sospecho que no quedó tan bien como pudo haber estado.

#107 A mí tampoco se me quedó la masa como decía en las instrucciones, añadí aproximadamente 40/50 gr. más de harina y lo medio arreglé.

1 1 respuesta
BLoocK

Bueno gente, en la puta vida había cocinado (más allá de pasta y lo típico) y me he animado a hacer las primeras recetas.

He hecho salmorejo y tarta de oreo. Riquísimo. Están enfriando, cuando estén listas paso fotos y receta.

1 respuesta
B

Me quedo por aquí, no tengo esta sino una Moulinex, pero quiero pillar recetillas...

Ronso

#114 Citame cuando pongas la receta, seguramente la estrene con algo parecido x)

1 1 respuesta
B

Yo he hecho ahora unos panecillos de yogurt. Aunque no le he echado el extracto de malta que yo por casa no tengo.

Están ya en el horno. De yogurt he usado sabor plátano.

La única pega que veo es que al amasar... para quitarlo después flipas xD Claro, con las cuchillas ahí debes ir con cuidado al sacar la masa con las manos. Para sacarlo todo quité las cuchillas.

Creo que ayer ya sé qué pasó. Si bien el agua no se sale por hervir, es posible que como puse agua hasta la línea MAX y encima con jabón, pues ese jabón fuera el que se saliera. Lección aprendida.

Por cierto, ¿alguien ha echado un vistazo a los conectores dorados debajo del vaso? Yo tengo 2 que por los lados de la punta hay algo blanquecino que he quitado frotando. Eso ya fue antes de lo del jabón, por si alguien dice que puede ser de eso.

También espero que los tornillos de abajo sean de acero inoxidable, porque al lavar el vaso eso siempre acaba mojado. Da un yuyu ver mojados conectores dorados donde pasa luego la electricidad...

PD: Ahora entiendo lo de wallapop.
Agotada Por favor, ten en cuenta:
Lo sentimos, el artículo se ha agotado

1 respuesta
Jambi

No sé qué pelotas pasa, pero soy incapaz de que se conecte a la wifi. Solo consigo que la red me salga como "configurada" pero no como conectado.

DunedainBF

#117 Por debajo del "vaso" tienes una pestaña para desmontar fácil las cuchillas, limpiarlo todo bien y luego volverlas a poner

1 respuesta
B

#119 Sí, eso he hecho. Las he tenido que desmontar por el tema de quitar masa que había entre ellas.

PD: Meh, los panes están sosos y está todo tal cual la receta. A ver si tras reposar saben algo mejor.

Usuarios habituales