Hola a todos!!! Llevaba un tiempo bastante grande sin pasar por aquí, a ver si vuelvo a coger el hábito jajaja
El caso es que me he acordado de un tema que salió el otro día en mi trabajo hablando con los compañeros, que generó bastante polémica... os pongo en situación: estábamos hablando sobre descongerlar o no descongelar alimentos, unos decían que aquello que no viene congelado nunca lo congelan, otros que sí, luego otros que sí los congelan pero que los descongelan en el micro, otros lo dejan descongelar a temperatura ambiente y otros en la nevera...
Yo sinceramente siempre lo he hecho a la antigua usanza, saco lo que sea del congelador, lo dejo en un platito y lo pongo a descongelar sobre la encimera... y ahí, pues lo que tarde.... Sin embargo a raíz de aquella conversación, en la que algunos decían bastantes cosas preocupantes, me dio por investigar un poco más por internet y encontré algunos artículos (pongo aquí un ejemplo) hablando sobre los peligros que conlleva hacerlo como lo he hecho yo toda la vida (cosa de la que no tenía ni idea.. obviamente no digo de dejarlo un día entero descongelándose por fuera pero si lo he dejado toda una noche por ejemplo).
Total, que lo que me gustaría es oir vuestras opiniones y experiencias, y desde luego acepto recomendaciones sobre algún truquito relacionado con este tema jeje
Gracias!!