ese es el del chino cani?
De todas maneras he estado leyendo, y algunos aprovechan la reforma "gratis" que les da el programa para traspasar el local por más dinero.
#552 Es lo primero que he pensado yo, se sacan el doble de pasta por la cara
La tía del megáfono tiene una ostia con la mano abierta...
#549 joder macho pero si luego se ha visto que despues de "unos meses" les iba bien, siesque esta demostrado que si tienen deuda de pasta se van a la mierda por mucho que vaya chicote y remodelen el local
#538 Fue uno de los que mas me gusto la remodelacion, una pena que en ronda con el turismo que hay no se aproveche
Pues parece que el de la semana pasada no se traspasa, que se "olvidaron" de quitar el anuncio :S
http://www.formulatv.com/noticias/31599/restaurante-prost-antes-el-parador-de-villa-no-se-traspasa/
Pues el anuncio estaba puesto de hace sólo un par de semanas, así que tenían total intención de venderlo tras la reforma. Cambiaron de opinión en modo express.
#559 Pero el To toro cierra, la verdad es que la fusión que hicieron en ese sitio a mi no me convencía nada.
Pues me alegro un montón, se les veía buena gente.
Me ha parecido leer que de todos a los que ha ido Chicote han seguido fracasando 3.
Hoy hacen el programa ? Si es un italiano que se llama "Vivaldi" esta en mi calle y vi como lo estaban arreglando y tal, pero en mi vida me ha llamado la atención entrar y mira que soy de comer fuera y me encantan las pizzas. También vi como un camarero o cocinero rubio joven estaba super alterado hablando por el móvil pero no vi que lo estuvieran grabando, y decía como que el gordo (chicote) le había dicho no sé que y se ponía bastante violento, en fin a ver que depara el capitulo.