bueno, pues otro restaurante cerrado, buena temporada!
al final es la gorda la que tiene que echarle huevos y poner a los vagos esos a currar, si ella pasa el restaurante al carajo
Me voy mosca a la cama, es ver como los dos cocineros sudan y les importa una mierda todo y me hierve la sangre.
#438 Se añadirá la sección "¿Qué fué de...?".
Lo que no está claro es si se añadirá al mismo programa a partir de la semana que viene, para alargarlo y joder a la competencia porque en sí mismo el programa no es muy largo, o bien, lo harán en otro día aparte... Se sabe que dos que reaparecerán serán La Tana y el Nou set.
Yo diría que será la primera opción.
Aún es pronto para afirmarlo seguro, ya que todavía le quedan por grabar 6 o 7 restaurantes más.
Pd.: A ver si me entero de que cae alguno de Valencia y puedo saludar sonriente a Mediavida mientras degluto a cucharadas una mousse de cucarachas con guarnición de estiércol.
Lo de volver a los sitios puede ser top pero mientras lo hace os traigo un documento de cómo fue al Yugo de Castilla despues del paso de Chicote:
[media]www.youtube.com/watch?v=SIU07uhpudM[/media]
no tiene desperdicio.
ese es un impresentable y un asqueroso, ya salió como una mierda en el programa y ahora después aun peor, vaya tela de tío, vaya tela
#442 ooooostia que personaje...
Anda y que se pudra, más difusión debería tener este vídeo.