Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

BioGnomic

Ostias, que bueno es este, los cocineros son TOP completamente XDDD

Y la hija está como un queso!

rubeno

La hija es top en este episodio

danyes2000

Hasta la próxima semana gente

BioGnomic

He estado echándole un ojo, y al parecer el restaurante este ha salido bastante bien adelante. Yo iría por ver a la hija XD

Mysterio619

Me he inflado de reír en el episodio de esta noche entre: la loca de los cojones, Chicote dando hachazos desde el minuto 1, el marica hipster y encima te llevan a la cuqui que está como una puta chota xd

btw la niña india de este capítulo tiene lo suyo, encima así en plan modosita y callada da más morbete.

Offtopic: vaya manera más descarada tiene laSexta de copiar todos los programas de Xplora... primero Pesadilla en la Cocina, luego llegó el programa de las cárceles, más tarde El Jefe infiltrado y ahora anuncian Millonario Anónimo.

1 respuesta
Gonchito

#2405 No copian programas, hacen su versión.

El creador del formato de programa vende la licencia para que otros puedan hacer sus versiones. Fíjate en los créditos del final de este tipo de programas. Todos ponen "Basado en el formato de programa de XXXXXXX, propiedad de XXXXXXX". Igual que hay Gran Hermano en todos los países y todos pagan al creador del formato.

Ux1o

Pues para mí el de hoy ha sido el peor programa de todos.

No ha tocado a los cocineros, no había suciedad, no había comida en mal estado. No sé, lo que viene siendo la gracia de este programa. Que le de un repaso a tres hijos malcriados me la pela muchísimo; mientras endiosa a unos padres que son los máximos culpables de tal situación. Ya vale del rollete "como llevan 50 años currando son unos santos" y luego "la niña está loca y son todos unos vagos", vale, NO.

Todo más preparado que nunca y tan jodidamente soso que ha tenido que invitar a la borracha inutil esa para rellenar los minutos finales.

darkavm

¿Alguien de Barcelona ha comido allí últimamente?

chuckpwnsall

En el próximo programa...VUELVE EL GAY LOCO DEL ROCÍO.

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/alberto-chicote-%E2%80%9Caqui-tuve-reto-mas-desesperante-toda-%E2%80%98pesadilla-cocina%E2%80%99%E2%80%9D_2014053000165.html

1 1 respuesta
danyes2000

#2409 El equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ vuelve a algunos de los restaurantes que ya había reflotado para ver cómo funcionan y comprobar si han seguido sus consejos. En esta segunda parte de ‘¿Qué fue de…?’, Alberto Chicote pisa de nuevo el ‘Anou’, el ‘Sagar’, ‘El Bodegón’, ‘La Barrica’ y la ‘Taberna la Concha’. ¿Habrán salido adelante? o ¿estarán a punto de echar el cierre? Este lunes, a las 22:30 horas, en laSexta.

1
B

a mi la "cocinera" del anou me pegaba 3 patadas en los cojones, no se que tenía, que me caía fatal.

Ella y su "cocina"

1 respuesta
O

#2411 Porque no entendías su cocina tío, es una incomprendida.

1
MaLkaS

Es que era cabezota como ella sola.. Cocas reconstruidas, a ver alma de cántaro, una coca es una puta coca.

Lo mejor fué cuando pidió alguien la de cordero (no recuerdo si fué chicote) y puso un trozo de cordero con una tostada encima, ahi tienes la coca reconstruida, en fin xDDDDDDD

Y al final seguía en sus trece, no entendía nada, que estás en Valencia joder, limitate a hacer cocas y paella, tal vez no revoluciones la cocina moderna pero por lo menos tirarás para adelante.

La mitad de los programas son de niños pijos que sus padres les han puesto ahi el negocio y no saben ni por donde les viene el aire, la otra mitad son de jefes que se han dejado llevar y no saben como salir del pozo xD

1 respuesta
bammargera

#2413 y casi todos coinciden en que tienen inmigrantes que no saben cocinar ni han estudiado nada de cocina como cocineros xD

Emelianenko

El gay al final xDDD

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/cristina-chicote-%E2%80%9Csigues-teniendo-culito-muy-bonito%E2%80%9D_2014053000204.html

xEDAH

El dios que todo lo arregla ha llegado! menuda flor tiene este, que crack!

mongandante

Empieza esto

danyes2000

Venga chicos al turron xd

rubeno

Gogogo, a ver cuales han sobrevivido sin cambios en el personal.

Este capitulo va a ser bueno solo por la hija de los indios... puff

kaponcio

Virgensita, no me acordaba de la cocinera loca esta

BioGnomic

Mefo a la hija de los indios.

Hoy van a ser las risas con los cocineros del sagar y el gay catolico

danyes2000

Un buen bofeton a esta a mano abierta y a la puta calle

Patrikerol

Hostia, este no lo vi yo...jodeeer.

rubeno

Quien era la pelirroja?

1 respuesta
HoRTeL

#2424 La hija de uno de ellos, melafo

danyes2000

Joder tienen el restaurante petao.

ChaRliFuM

Ostia yo no daba un duro por la cocinera esa. Vaya sorpresa xD

kaponcio

La camiseta de Chicote lo peta

rubeno

Parece que les va bien. Me sorprende que la cocinera siga...

Patrikerol

"¿Quiereh el atún?, toma el atún!! Juas!