Soy yo el abuelo y le saco un billete de ida a España esa misma noche
El tal victor lo que tiene que hacer es liar al viejo para que le de poderes, hacerse dueño del restaurante y chimpar a la tía loca.
Chicote con la caña xD
Hostia, el cocinero zumbado de Benidorm, cuánto tiempo!
Ah, he hecho un poco de CSI del gallego y parece que el lugar todavía va tirando, no sé si con el mismo equipo porque yo de alemán como que no.
Viendo a la sosa de la hija y la poca gana que tiene (y que de verdad parece un poco retrasadina)... Me quedo con que el final de este capítulo ha sido porque se agotó el tiempo de grabación y no porque se hubiesen alcanzado los objetivos.
Si no es por Víctor que se le ve que tiene un poco de idea (y de sangre) para manejar el negocio, el pobre señor no aguanta dos telediarios del disgusto tras marcharse Chicote.
Cocina limpia, comida aunque mejorable de un nivel aceptable y buenos trabajadores. El resumen del capítulo es que la hija y el yerno eran dos inútiles en los que no se puede delegar responsabilidad alguna y encima le echaban las culpas de sus fallos al viejo xd
Le han dado un buen retoque al local y se quitan de en medio al novio de la hija, tiene muchas papeletas de tirar eso hacia delante.