Pues eso os dejo aqui la receta que tengo en el otro hilo por petición de CharliFum
Ingredientes:
Filetes de pollo (calcula unos 3-4 por persona)
Queso para fundir (yo uso el Entrepinares del mercadona y le va de puta madre)
Jamón serrano(yo siempre pongo alguno bueno,no vale usar el de 1€/kilo pq no sabe a na)
Mantequilla
Brandy
Sal, pimienta y orégano
Preparación:
En un bol ponemos 2 o 3 cucharadas de mantequilla, la derretimos en el microondas y le añadimos un chorro de brandy, mezclamos bien y bañamos los filetes de pollo, yo a veces los dejo 1 hora o asi para que coja mas sabor.
Luego los ponemos en una bandeja para horno, salpimentamos(cuidado con la sal porque luego llevan el jamón) y echamos por encima el resto de mantequilla con brandy que haya en el bol, luego ponemos una loncha de jamón encima de cada filete y cubrimos toda la bandeja de queso y espolvoreamos un poco de orégano encima.
Y ya lo metemos al horno que habrá estado precalentado a unos 170º y ya depende del queso que uses , suele estar unos 15-20 minutos hasta q se empieza a dorar un poco y ahi es cuando yo lo saco.
De guarnición siempre preparo o una bandeja de patatas al horno(las corto en rodajas, echo como un dedo de aceite y sal y pimienta encima de cada patata) o me gusta para acompañar un poco de espaguetis al aglio e olio, que le pegan muchísimo a este plato.
Bueno dejo algunas fotos de la preparación y el resultado final
*Añadido al hilo de recetas