#3458 Justo hoy he enseñado a mi nueva remesa de chavales a hacer salsa de tomate casera. Espero que no te hayas rallado los dedos como alguno de ellos
#3459 jajajajajajaja
Voy a confesar: me ha pasado más de una vez lo de rallar queso a toda hostia y rallarme también una uña
#3462 Te recomiendo L'alqueria de la font d'en Corts --> https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d12029943-Reviews-Alqueria_de_la_Font_d_En_Corts-Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html
Y tambien tienes --> Restauarnte Casa Borras en la playa de pinedo
#3465 No verás ningún restaurante que no tenga alguna opinión negativa, es un restaurante que se come muy bien, pero si no reservas con antelación no te dan mesa y eso la gente no lo entiende y suelen poner opiniones negativas porque no les han dado mesa, que estaba muy lleno etc. Si ves que un restaurante tiene un 40% de opiniones negativas huye, en este caso de unas 120 opiniones solo tiene 15 muy malas, que serán seguro de gente que les han dicho no hay mesa esta todo lleno, porque ya te digo que he ido varias veces y se come muy bien!
Yo estoy viendo las fotos y tiene muy buena pinta.
Edit: Y leyendo los comentarios negativos, son casi todos por el servicio.
Y la receta de la salsa de tomate del otro día si alguno quiere probarla!
En un poco de aceite pochar ajo y cebolla, añadir el tomate pelado, sal, azúcar un poco de pimentón y a esperar hasta que tenga pinta de salsa de tomate
Aunque el azúcar es mejor echarlo al final, sólo si después del cocinado y de la concentración el tomate está ácido. Muchos pierden la acidez al cocerse y al pocharse con la cebolla (que es bastante dulce). Por eso mejor valorar al final y echarle sólo si es necesario.
#3469 Incluso si le añade una cebolla más dulce, como la chalota, queda mucho mejor. Yo a veces, si los tomates son más ácidos de lo que esperaba, le añado zanahoria rallada y le da también un toque dulce muy rico.
Mi abuela le echa un chorro generoso de aceite de oliva y lo hace súper dulce.
Es un placer ver como luego el aceite rojo mancha el arroz y el sabor que coge. Hay un producto del mercadona, el tomate frito estilo casero, que se parece un poco a la salsa que me refiero.
No hay nada más delicioso que el olor a ajo y cebolla con un buen chorro de aceite de oliva.
Luego va al gusto, yo suelo meterle unas cuantas guindillas y si tengo albahaca mejor que mejor (el contraste del picante con la albahaca es top), pero sino queda una salsa de tomate picante brutal. Al gusto de cada uno, se puede jugar con muchas especias.
Y la versión con berenjena también me encanta, muy facil y sano todo.