Recomiendo sitio en sevilla:
Bar La cibeles 2, en triana, qué manera de comer
PD: Siento lo del flamenquín empezado, nos pudo el hambre
#4040 Si mañana sigues en Triana, acércate a comer a la Arrocería Criaito, en el Mercado, ya verás qué maravilla .
Si quieres un sitio baratito y bueno para tapear, en Pagés del Corro tienes Quoore, que está genial de precio y súper rico.
#4042 ¡Genial! Viví durante 4 años en Triana y la verdad es que da gusto salir a tapear por allí. Ahora me pilla un pelín más lejos, pero sigo viviendo en Sevilla .
#4043 Pos nada, un día me enseñas algún sitio guay Me flipa esta ciudad, que vengo de alicante y no hay color xD
Primera vez que preparo ramen casero.
Shoyu Soba Ramen - Me he tomado la libertad de modificar ligeramente la receta. El caldo lo preparé con setas shitake y el tare lo preparé con un poco de vino blanco en lugar de sake (que no tenía). El resto pude seguir la receta al pie de la letra. Hasta encontré en el supermercado el alga Kombu
Si queréis receta abro hilo a parte
#4046 demasiadas. Empecé el sábado de buena mañana. El caldo son 2 horas de cocción + todo el tiempo previo preparando los ingredientes y eso. Luego se tiene que hacer un segundo caldo llamado Dashi.
El Chasu (carne) se hace relativamente rápido y se termina de cocinar dentro del propio caldo. El Tare también se prepara rápidamente, lo hicimos a la tarde ya que el ramen era para cenar. Marinar los huevos en el taré también es sencillo.
La dificultad de este plato es por la cantidad de ingredientes raros que necesitas y las 5 elaboración que has de hacer por separado. Muchas ollas, etc... hay que saber organizarse.
#4048 El sabor buenísimo. Los noodles de tipo soba me gustaron mucho. No los había probado. Pero cometí un fallo al meter demasiado Tare e nel emplatado, y quedó un pelín fuerte.
Pero incluso con ese fallo, quedó delicioso.