PARMIGIANA DI MELANZANE (Parmigiana de verengenas)
Buenisima esta receta , decir que tambien se puede hacer en vez de freir las verengenas a la plancha , riquisimo!
buaaaaaa mandarme una de cada especialidad de vuestras empanadas.... Que ganas de ir al Norte de ruta gastronomica
#4821 Esa ramita te la comes? Una vez escuche a un cocinero decir una frase que se me quedo grabada: No pongas en un plato nada que no vayas a comerte. De ahi, todas las mariconadas estéticas que veo en los platos me evocan esa frase, todo lo que aparto me recuerda a el y me paro a pensar en la cantidad de polladas que por estética se le ponen a los platos...
#4819 Panadería El Carmen, en O Porriño. En mi pueblo está el mejor pan y la mejor fariña hehe
#4822 ¿una ramita de romero (que se ha podido usar para dar sabor) te parece excesivo en la decoración de un plato? ¿Conoces a alguien que se coma la hoja de laurel de las lentejas?
Muchos cocineros utilizan incluso flores para decorar sus platos, comestibles.
Intentando un arroz meloso de setas y costillas (si, como muy tarde) resultados en un ratico
Edit
Exceptuando pillarle el punto a meloso/caldoso meloso/hervido que es más jodio el resto es una chorrada de receta
Necesito consejo o incluso invocar a la gente que viva en UK.
Hice una pizza de pepperoni, pero el pepperoni que use hizo de generador de aceite y la pizza quedo bastante grasa (tuve que quitarle aceite con papel de cocina...), creo que sinceramente el pepperoni ese no sirve para pizza, y estaba buscando el típico mas pequeño, alguna idea de donde comprarlo? Aun que sea por internet?