Agüita de manantial no vaya a caerme pesada la lasaña de medio kilo que me voy a empujar en mi cuerpo moreno
#4952 La has tenido demasiado tiempo horneando. El queso no se debe de tostar. Prueba a hornearla en dos pasos y verás que te sale incluso mejor.
A raíz del tema pizzas, he de decir que pedi el otro dia al Telepizza. De entrada, solo me gusta una de tooooda la carta. Pues bien, cada vez que pido (y es muy aisladamente), estan peor. Es la mayor bazofia de pizzas que te puedes echar a la cara. Están mejor, incluso, cuando las congelas y las horneas a los dias, que ya es triste.
#4957 Perfect, pues probare a hacer la misma pizza pero en 2 veces. De tiempos como seria? Yo la suelto meter 10 minutos a tope.
#4959 Es comida rápida, no esperes mas. De todas formas he probado pizzas de franquicia mejores que de ristorantes con pizzas super meticulosas y mil polladas para venderte la moto de pan al horno con tomate dos trozos de queso puestos por un tuerto y 4 hojas de albahaca, que sinceramente, no está malo pero me parece una comida muy sobrevalorada.
#4949 Compañero , eso tiene una pinta tremenda , pero seamos honestos, mas que una pizza... lo que parece es un pastel !
10/10.
Ya ha salido.
Y rematamos con cabezada de cerdo, morcilla, pizza y pimientos asados. Para dos creo que está bien.
#4971 tienes foto del interior, de un corte que hayas hecho?
Que mono de dulce me acaba de entrar viéndolo, butralisima la buena pinta que tiene.
#4973 Debería ser un delito publicar estas cosas y no enviar un tupper a cada uno para que lo probemos
Yo me he apañado una ensalada completa, que ya va apeteciendo: espinacas baby, aguacate, pera, nueces, sarraceno (cocido), chalota, brócoli (al vapor) y vinagre de Jerez.