#5912 Yo les pongo pimentón ahumado y les da también ese toquecillo a chorizo (incluso a veces le he puesto pimiento choricero y queda de lujo). Me encanta cuando llega el frío y puedo comer estos platos sin morirme de calor
#5912 quita quita, el chorizo ya esta muy visto
bacalo desmigado desalado es el MUST para las lentejas.
#5914 El bacalao desmigado lo pongo a patatas, o garbanzos. A lentejas no se me habria ocurrido nunca.
Ayer os puse la comida del sábado pero me faltó comentar el postre.
Galletas cannabicas con chips de chocolate negro y conguitos:
#5917 veo la receta y luego leo esto y veo las galletas.
https://as.com/diarioas/2020/10/07/actualidad/1602058955_589350.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
#5922 qué pinta chaval, me vas a hacer caer en un horno especial al final para poder hacer una sin quemazones xDD
#5922 compañero del metal, receta de masa que este fin de semana me pongo manos a la obra.
Tengo harina triple fuerza del amasadero y harina panificable y levadura seca de panadero pero no veo las cantidades para dichos ingredientes, una ayuda please
#5931 no no, si mala pinta no tiene y el pescado de ahí es bueno, pero le falta vida a esa fritura acostumbrado a lo que se come por aquí.
#5932 Es que cuando hacemos fritura echamos lo que más nos gusta: cazón, boquerones y calamar.
A parte teníamos esto también: