Los croissants de Brunells1852, que acaban de ganar el premio al mejor de España, pura mantequilla. un vicio
smashburgers caseras. el smash les da otra puta dimensión a las burgers... ahora no quiero otra cosa \m/
#5981 Es que encima las smashed se hacen en cinco minutos. En casa no como una hamburguesa que no sea hecha por mí, la verdad. Es otro mundo.
Corregidme si me equivoco, para hacer una smash es coger la bola de carne picada y ponerla en la plancha, darle la vuelta cuando se haya dorado ese lado de la pelota, aplastarla muchísimo después, y por último dejarla en la plancha un minuto por cada lado ¿no? es que nunca me ha llamado la atención pero cada vez oigo más hablar sobre ese tipo de hamburguesas.
#5987 así es. En castellano, tienes a unos chavales argentinos que hacen buenos vídeos didácticos como Burger Kid o Rodo.
viernes fit. chirivías y boniatos al horno con hummus y baba ganush. feta, cilantro, avellanas, cebolla encurtida y chorrazo de limón
#5996 las lentejas en pincho y un guiso de ternera son tops en Galicia y si te ponen callos-garbanzos ya mueres del gusto.