Me marcó un doble post para poner un café que me hice en casa antes, no es gran cosa pero estaba buenísimo
#6429 en un vaso echad el azúcar al gusto y café soluble, 5 gotas de agua como para que se forme una pasta y que el azúcar se vaya disolviendo (el agua es factible de añadirse más si ves que no se disuelve todo). Batir batir y batir es la clave para que se ponga todo homogéneo además de conseguir cierta espuma. En un vaso aparte te calientas leche y luego le echas encima la mezcla anteriormente preparada de tal manera que quedan como capas distintas. Luego lo mezclas todo (las capas son el postureo para las fotos xD) y consigues un café con leche cremosisimo y muy rico
Pan de coca tostado, unos pimientacos verdes que me sobraron de la primera fritada y carne angus picada con mostaza en bola, pimienta, ajo y mozzarella entre medio de 2 hamburguesas para hacer una marco hamburguesa, aparentemente no tiene la mejor pinta pero esta deliciosa
#6430 Creo que te faltó decir que el agua tiene que estar bien caliente, o al menos así lo hago yo y queda DPM
Pues me estreno en el hilo al estrenar mi horno nuevo para pizzas, me compre un Ooni Koda 16 y menuda maravilla.
La masa me ha salido regular ya que la he dejado reposar mas de lo que deberia haberlo hecho pero por ahora le doy un 7 a la pizza. He de seguir practicando con el horno para que no se me queme y eso XDDD
#6440 A mi me vale, no se me pone como tu avatar, pero me vale perfectamente <3
Que más cosas puedes meter en ese horno?
#6441 No lo se ni me importa por ahora, si eso ya investigare aunque tienen una cosita para hacer cosas como a la brasa. Pero es que para eso tiene mi hermana una chimenea en la que podemos poner las parrillas en invierno y una barbacoa de obra en la terraza para verano.
Solamente quiero llegar a hacer la pizza napolitana lo mas original posible, pero llevo 2 meses intentandolo solamente (haciendo una vez a la semana), asi que necesito mucha mas practica
#6442 seguramente puedas hacer pan también, total, ya que vas a hacer masa de pizza y encender el horno, te queda pan para el día después
#6443 #6441 Sigue siendo un horno al fin y al cabo
De la misma web de ooni: https://uk.ooni.com/blogs/recipes
Hablando de pizzas... alguien por aquí tiene "The Pizza Bible"? Estaba pensando en comprarme el libro pero no se si merece la pena
Llevo dias sin aportar, esto no puede ser xD
Habitas con jamon y huevo, al estilo granadino, que me flipan:
#6447 Yo lo preparo igual, pero cambiando los taquitos de jamón por tomates secos troceados, quedan de vicio
Hoy ha tocado comer unos fideos con verduras y garbanzos. Es un plato que me encanta y lo preparo menos de lo que me gustaría