Un saludo,
hay una barbaridad de platos con una pinta impresionante,
me han dado ganas de ponerme a cocinar!!
Siento desilusionaros pero son sin relleno, así cada uno se los come con lo que quiere cuando quiera.
Ojo que si es para el postureo mañana para el desayuno me pongo un par bien gordos con dulce de leche, queso crema, mermelada y un largo etc y os pongo los dientes largos
#6759 Mejor aún sin relleno Adoro los panecillos esos, sobre todo cuando los separas, y queda la miga blanquita en la zona que los unía
Cocido de este finde, nosotros lo comemos normalmente en dos, primero sopa y luego los garbanzos con la carne.
Recientito del mercado del barrio.
Sencilla, barata y delisiosa bolla gallega con champis frescos, cebolla y queso edam (aunque hubiera preferido gouda o raclette, era lo que había) horneado y con un gracioso toque de tomillo y pimienta negra.
Lo hueles desde aquí
#6774 No, primero hay que sofreir la cebolla picadita con los champis en láminas en una sartén grande o wok. Yo adicionalmente lo reduzco luego con un vino blanco para que los champis se queden más intensitos, y al final echas el queso en daditos pequeños y el tomillo para que se vaya fundiendo en la sarten mezclando. Luego vuelcas todo el mazacote dentro del pan, lo metes al grill del horno precalentado a 200, y tras salivar 8 minutos ya lo puedes sacar.
Lo suyo es usar queso foundie, y se queda más liquidito, pero a mi me gusta masticar queso y el raclette suizo es un queso brutal y muy pocas veces usado.