#7024 Sí xD. Para la próxima quiero hacerla en moldes pequeños y ver que tal quedan lo que pasa es que no encuentro esos moldes. Como el tamaño de las tartas de queso que venden en el super y son individuales
#7028 A matar vampiros!
Que pinta tiene la sopa, le echaba pan de sopas pero en cantidades industriales.
Por aquí os dejo la tienda online que se ha montado mi padre, para que reguéis con vino de mi tierra todos los platacos!
https://algunosvinosbuenos.com/
Quedada en casa de Madaleno en cuanto acabe la pandemia, pero ya eh. Y de postre, que haga tarta de queso, pls.
entraña y patatas fritas. Me flipa la entraña, un corte tirado de precio y menospreciado. A los que les guste la carne con sabor intenso, dadle una oportunidad. Es la parte exterior del diafragma del bicho, buenísima.
#7046 hazte hamburguesa de entraña, babilla y grasa de pella. Un buen cheddar, un buen pan y ibas a flipar.
Me encantan las entrañas asaditas.
#7048 la verdad es que no he jugado con mezclas de distintos cortes para las hamburguesas. La clave, para mi, es asegurarse un 20% de grasa aprox. Eso es lo que les da otra dimensión a los patties
#7023 ponle dulce de leche diluido en un poco de nata por encima y si te ves fancy unas almendras crocanti. le da el toque para ser un postre brutal si eres de dulce.