Pizzas caseras de anoche:
- Cecina con Grana Padano, salsa de mozzarela, nata y pimentón ahumado
- Anchovas de l'Escala con mozzarela y tomate (a esta la hemos llamado 'Pizza de Fry')
#7111 Joder, sois de sabores intensos eh.
La primera tiene que darte algo con tanto sabor fuerte a la vez xDD
Y de comer anteayer:
La Pulpería de Palamós
Pedimos picoteo (para variar)
- Morcilla de burgos con pimiento confitado
- Careta
- Caracoles
- Bacalao rebozado
Y de postre Leche Frita, que siempre entra bien
Por cierto, ya que estoy, si me permitís, voy a hacer un poco de spam.
@Sorakabanana y yo nos hemos abierto un instagram para ir subiendo los sitios a los que vamos y algunas recetas que hagamos! Por si queréis echarle un ojete (un follow siempre es bien recibido)
También se aceptan recomendaciones y críticas!
Mil gracias
Publicación de ejemplo:
los caracoles siempre en cacerola, y casi cubiertos son la salsa pertinente ( ajo, chorizo, etc... )
y mayonesa para los paladares mas exquisitos!
#7122 o allioli ( ajonesa )
se saca con el palillo el caracol, se le quita "la mucosa" y lo hundes en ajonesa ( y asi hasta x ~ infinito ) xdd
#7128 Ostia tu, buenos eructos te tienes que estar echando, madre mía, ese pan ha ido entero a untarse el jugo de ese lomo y de postre el flan, por si te quedaste con hambre jajaja puta madre, me sale mejor comprarte una colonia de 200 pavos que invitarte a comer
#7129 Los espaguetis me los he comido con cuchara, no te digo mas. Y si, el bollo de pan directo a la salsa del PAVO.
El flan ya me lo he comido por no dejarlo.
Chicos, usais algun tipo de planificador o app o algo ?
En mi casa, yo soy basicamente el q tiene q hacer la compra y el que cocina. Con la dificultad de q encima la novia es vegetariana y a veces tengo que cocinar por dos (porque yo no soy vegetariano, aunque haya dias que como lo mismo q ella).
Y no os haceis una idea del estres q tengo encima. Nunca se q cocinar, siempre estoy tirando de google rapido y demas...
Me gustaria usar alguna app o algo o planearme una bateria de platos para dos o tres semanas y poder ir cambiando los ingredientes.
Mi principal problema es que vivo en el norte de Rusia y no tengo acceso a muchos ingredientes. Seria genial si pudiera hacer en plan tinder:
"solomillo wellington" -> swipe right, no tengo carne en la nevera, y q me aparezca otra receta xD
#7134 He sido invocada
#7133 Ahora mismo tengo el insta un poco abandonado porque no me da la vida con las oposiciones y el trabajo (y los problemas con el SEPE, todo hay que decirlo). Pero tengo un montón de recetas subidas de todo tipo, aunque no sé si podrás encontrar los ingredientes allí en Rusia, suelo utilizar muchos productos del huerto de mi padre y cositas de temporada. Si tienes cualquier duda, ¡ya sabes dónde estoy!
#7137 Mi abuela los hacia con un cacho de mermelada dentro. Que recuerdos...
También le ponía como una especie de miga que se quedaba crujiente por encima.