#7410 Salud? que cojones, si están buenísimos, me los como porque me encantan xDD Es como el que se come tomates a bocados o al final, cualquier otra cosa, simplemente cuestión de gustos, por eso lo decía, porque se de lo que hablo y cualquier cosa que lleve ajo en grandes cantidades luego es ir apestando por la vida xDD
EDIT: Abro pagina asi que subiré la pizza que hizo mi mujer hoy para comer
Muchas gracias por las opiniones de los hornos eléctricos #7320 #7316 !
Ahi va mi aportacion de hoy, estaba mirando hace ya un tiempo de hacer un upgrade de horno, aun que por espacio un ooni no me salia muy rentable (bombona + el troncho de horno) asi que con los que pasasteis por aqui que eran mas compactos me hice el animo y al final cogi un G3 Ferrari Delizia, que vi que en italia era bastante famosete.
La primera tanda me salio un poco rana la semana pasada, pero en esta creo que ya le he pillado el truco!
btw el horno: https://www.amazon.es/dp/B00PY4ZL38/ref=cm_sw_r_tw_dp_NCSV9QEHASNY8YGNSTDH
#7427 Pues tiene buena pinta, lastima que se te haya quemado un poco, yo me compré la negra a ver cuando me llegue...
Está en 119.50€
#7429Tencru:lastima que se te haya quemado un poco
Exactamente es eso lo que estoy buscando, esos bordes quemados hahah
#7431 Cuando tengas el horno me dices por MD y hablamos, hay alguna cosilla que vi por reddit que considero buenos trucos
#7437 como llamas a ñas green onion? Ceba tendre? Porque me parece que en el super siempre son enormes :/