no es la gran cosa en comparación con algunos platos de por aqui xd , ademas me sirvio para probar mi nueva arrozera.
#7778 Pintaza un plato que como 1 vez por semana si o si.
que le has echado? jazmin / oregano?
para bordarlo te falta el platano asado!
PD: cambia el plato XD
Oregano
Si, ya me va tocando cambiar la vajilla de andar por casa.
Hoy la que eligió la cena fue mi hija y toca consentirla.
Yo prometo subir algo mañana, si no, ban a mi cuenta de 19 años <3
PD: Espero que nadie lo lea por si acaso.
PPD: La idea viene de #7781 , las culpas al menda.
#7787 "Plato basado en choco cocinado con algas y tinta de calamar, enrollado en una pasta brick."
La foto no le hace justicia porque realmente parece un puro habano con su "ceniza" incluída al inicio del bocado.
Ahí va, bastante resumido. He quitado picoteo random obvio. Breve titulo de cada cosa. Me he pegado 11 días por Cádiz que vamos, no me he pesado, pero llevo una tripa de 3 meses.
Y eso es todo resumido. Especial mención al atun rojo de la almadraba, que me he puesto doblao en todas sus formas. Eso es la txuleta de ternera del sur vamos. Yo cuando me jubile si es que llego me mudo allá. vamos que si, lo sabe cristo.
#7790 te lo voy a meter en spoiler, para evitar el scroll y no petar la página del hilo xd
que así también le da más emoción
#7794 Pues uso un miserable iPhone aunque luego la toco un poco xD Las tortillas me salieron algo duras y la carne no era premium así que no estaba tampoco muy suave, aun así, se dejaba comer, eso es cierto