#10082 Mira que soy poco delicao y hasta me flipa la casquería, pero con el steak tartar no me he lanzado todavía. ¿Alguna recomendación en Madrid o en un súper para ir a lo seguro cuando toque?
#10083 que yo sepa no se vende steak tartar en los súpers. es algo que se tiene que comer inmediatamente después de prepararlo y el riesgo alimentario de dejarlo hecho es alto. Date cuenta que es carne cruda, yema de huevo , etc..
en madrid, que haya probado en sitios informales, te puedo recomendar el de Askuabarra, la barra de Santerra o el de Hermanos Vinagre.
Seguro que hay muchas más, pero esos son los que he probado en la capi y me han gustado.
#10083 Yo lo he probado en la barra de santerra y en La Ancha, que si te flipa la casquería es un sitio que recomiendo bastante, es su especialidad, aunque tienen muchas otras cosas y todo bastante bueno, yo odio la casquería y siempre como bien. La verdad es que en ninguno de los dos superan el que hacía mi abuela, pero bueno la mujer ya no está para mucha cocina por desgracia
#10087 yo hago arroz blanco y le meto dos latas de calamares en su tinta y una de calamares en salsa americana y eso queda...
Merluza al horno al vino blanco.
Quedó perfecta de cocción, y es fácil hacer bastante cantidad para congelar.
#10093 cada vez que entro aquí y te veo, pienso en avisarte cuando vaya a Vigo para comer
#10104 Capaz que para desayunar y todo jajaja. Le falta arroz y platano frito a eso y le sobran dos salchichas.
Pues hoy toca acabar el solomillo de cerdo Wellintong que me queda, tengo que ver si lo como con unas patatitas fritas o puré.
Suru Bar (BCN)
El talento de Gresca, uno de mis garitos favoritos de bcn para comer y beber, volando libre en su nuevo bar
#10108 Brutal!
Curiosidad, con qué teléfono sacas las fotos?. Yo tengo el último iPhone y ni de fly salen así jaja
Un saludo