#10260 A comer bullit de peix everywhere.
Id al Boathouse también, buena carne.
Rias Baixas, Es Nautic, S'Espartar para pescado, marisco y paellas.
Calma en Marina Ibiza es must para ir a tomar algo o desayunar incluso o cenar.
#10261 es la cuarta vez que voy y no he ido a ninguno de esos así que me los apunto xD
bullit de peix lo comí el primer día pero no en restaurante, hecho en casa
#10262 Joder pues para mi esos son de los mejores xd
Luego hay chococientos más sitios buenos.
El Carmen y Rest. Cala D'Hort, así como Es Boldado (más caro), todos en Cala D'Hort y con buenas vistas a la playa/Es Vedrà, Es Llaut den Marc para pescado/marisco de putísima madre, en Talamanca.
Can Pilot para carne, Casa Thai para menú thai super barato y bueno, Tijuana para mexicano con decoración super lograda, Can Bass está muy bien y el sito mola, el Kaixo en Ibiza ciudad es un sitio vasco que está brutalísimo.
Rita's Cantina en San Antonio está muy bien antes de ir a la puesta de sol por ejemplo, el Golden Budha durante la puesta en lugar de Cafe del Mar y similares que son super turisticos y ultra caros.
En fin, podría seguir xd
#10263 bar costa, bar anita y es prat así que recuerde a los que fui xD
pero vamos, gracias por las recomendaciones
Normalmente me puede el ansia y me pongo a comer en cuanto llega el plato y para cuando me acuerdo de echar la foto ya no queda nada que fotografiar. Entre eso y que soy manquísimo para echar las fotos no me había animado antes a subir nada, pero ahora mi pareja y yo nos hemos mudado a Barcelona y el finde estuvimos de guireo con unos amigos que vinieron por un concierto y me animé a echar fotos de Bravas Senyor Vermut que recomendaron en el hilo de las bravas. También estuvimos en La Ceba, La Balmesina y la Pastelería Canal pero en estas últimas me pasó lo del ansia de comer y me olvidé de las fotos xD.
Bravas
Chistorra con patatas
Croquetas variadas
Carrillera
#10262 y #10263 de pequeño yo tenía una casita en Santa Eulalia del Rio e íbamos todos los años y había dos restaurantes q eran top (Da Valeria y Da Sidhu o Shidu) mis padres conocían a los dueños del primero y un cocinero que tenían abrió el otro (con un local más humilde y precios más bajos tb) y quería saber si seguían, por si acaso os sonaban.
EDIT: Mientras escribía el post, he encontrado este artículo https://www.noudiari.es/local-ibiza/cierra-definitivamente-el-querido-restaurante-da-sidhu-tras-30-anos-en-ibiza/ parece que el primero cerró hace tiempo (si no recuerdo mal el marido de Valeria y cocinero jefe falleció ya en los últimos años q iba, pero el local siguió) y el otro hace poquito por jubilación. Una pena, he estado en muchísimos países y sin duda el mejor italiano que recuerdo es Da Valeria y el otro al ser de un cocinero suyo de muchos años era también top. Parece ser que el segundo tb abrió otro por el centro. Que pena, llevaré desde los 15 años sin ir por allí (hace 19-20) y sin duda cuando volviera iba a pasar a ver si estaban.
Sorry por el offtopic xD
#10268 El verano pasado estuve por allí de vacas y estuvimos en un pueblecito al lado que se llama Yuncos, en este sitio
https://maps.app.goo.gl/bBevvymNK3HgXu8H9
Esta es la carta: https://albanta.net/carta.html
Y la verdad que comimos de puta madre en un patio interior que tienen, eso si yo soy muy básico y me pillo siempre algo sencillo/barato pero en buena cantidad
La burger esta es "La hamburguesa de la abuela"
Sorry no tengo fotos mejores, echa un ojo por google maps en las fotos y tal, el pueblo está muy chuli y tranquilo y al lado hay sitio para aparcar bien y tomar copas
#10271 el primero está cerrado y en el segundo fui a cenar hace unos meses
He de decir que me gustó mucho, si no encuentro nada que me llame más igual repito
#10277 Ty, ya me volví, pero me lo guardo, que seguramente en septiembre esté una semana por allí
Estaré por Asturias esta semana, por Ribadesella y Gijón. ¿Alguna recomendación para comer fabada, cachopo etc?
Bueno, os mando comidas de toda la semana:
CAN MARIO IBIZA
CAN RAFALET FORMENTERA
CA N'ALFREDO IBIZA
BRUNCH EN HARINUS IBIZA
SALIENDO DEL HI IBIZA 7am
MEJOR KEBAB DE IBIZA, ADRIAN KING KEBAB
TIPICO EN IBIZA CON MI NOMBRE
MONEGROS DESERT FESTIVAL
TAGLIATELLA BCN
CASIÑA
y creo que ya
#10279 A mi me mola mucho la sidrería Muros en Naves de Llanes, y ya te pasas por la playa de cuevas del mar que mola bastante.
#10279 Si quieres Fabada Top, Casa Yoli, eso sí es por encargo, está en Deva un pueblo al lado de Gijón
Y luego restaurantes en Gijón tienes un montón:
Sobiñagu, Sauco, Casa Carmen, el otro mallu, Tierra Astur... Cualquiera de esos vas a acertar.
#10278 Si vuelves y te puedes mover algo del casco, prueba Tarambana o arroz2 y si no, las raciones de Skala nunca fallan
#10288 El pan del kebab tiene pintaza xD
20€ por el cubata y se te descuidas el refresco es de expendedor y en vaso de tubo con hielos hasta arriba xddd. Ibiza es la mayor scammeada jamás inventada xD
Pero bueno, los millonetis se lo pasan de puta madre tirándose por encima botellas enteras de Blue Label xd
#10288breixone:#10286 me quedo con el kebab de todo lo que he puesto
Madre mía.... te daría con la mano abierta mamonazo xdddddddddddddd Con la de restaurantes brutales que tenemos allí y la gastronomía local que tenemosq ue es puto dios...