Resucito con un par de lugares
Âme, Barcelona
Todo muy rico, aunque si vuelvo no cogería el arroz (que era un extra) porque no me pareció que estuviera tan rico como el resto aunque quizás soy yo que no soy muy fan de arroces caldosos.
Can Mario, Badalona
#10742 De hecho es trucha. En el menú pone: Trucha del Pirineo, huevas, beurre blanc y aceite de higuera. Muy rico
#10743 de Wikipedia:
Beurre blanc (en francés significa: mantequilla blanca) es una salsa francesa creada en la región de Bretaña por lo que se conoce también como beurre nantais (mantequilla de Nantes).[1] Se trata de una salsa elaborada con mantequilla añadida a una reducción de vino blanco (en la cocina francesa se emplea a veces un Muscadet) con chalotas. A veces se encuentran recetas que incluyen crema de leche como agente estabilizante, pero es punto de debate entre los puristas y los cocineros modernos. Es ideal en el acompañamiento de pescados, mariscos y verduras
Sí debe estar rica, sí!
#10745 Cuando estuvieron en Barcelona yo probé la Jenkins y la Soul. Muy buenas ambas, aunque me quedo con la Jenkins.
La Gottan la probé en Málaga, pero es mi menos favorita de las 3.
#10745 Cual fue para ti la mejor? Solo he probado las de Gottan Grill ya que son los únicos que tienen restaurante en Málaga.
#10760 ¿Has calculado cuanto te dejas en restaurantes al año? (Evidentemente el dinero mejor invertido de la historia) xD
#10761 Creo que hace un par de años con la app del móvil del banco calculé y salía como 3500 - 4000€ en Cafeterías/Restaurantes y 500€ en gasolineras xD
Mi coche es un 1.9 Diesel y yo soy un 6.0 gasolina
#10763 Más gasto, porque muchas veces o uso otra tarjeta o pago en efectivo, pero bueno, soy de Galicia! En Madrid seguro que sería el doble de dinero, no te puedo recomendar nada de por allí que poco conozco!