Carrillera de cerdo ibérico al Oporto. No pongo foto porque no es una comida "bonita", pero pongo vídeo para que veáis cómo se deshace.
Pues un rico wok de tallarines en salsa de soja, acompañado de verduras salteadas (con un poco de aceite picante): Brocoli de 2 clases, coliflor, tomate, judia verde, calabacín.
#1098 De las cientos de hamburgueserias que he visitado a lo largo de mi vida, Big Al's es la mejor de todas con diferencia, lástima ser madrileño y no poder disfrutar de ese manjar de hamburguesa/patatas/cerveza artesana mas a menudo.
Como he sufrido con esa foto, madre mia! Jajaja
#1151 Vaya pasote de nachos, me molan asi cuando meten el pico de llago a 3 colores. Verde rojo y blanco haciendo un simil con la bandera de mexico. Mis dies
Un poco del almuerzo del otro día, a falta de los spaguettis all'arrabbiata que me olvidé de la foto.
Rejos de pulpo a baja temperatura, rúcula, crema de coliflor, salsa de pimientos asados, crumble de sésamo negro....
Caprese
Sama a la espalda
Hamburguesa 100% vacuno bio, bacon, cebolla, tomate Monterosa, pepinillos y queso Petit Breton con mollete.
#1161 Congratz, a mí hacerme hamburguesas en casa me da una pereza que flipas xD, pero viendo tu foto me han entrado ganas de comerme un par.
#1158 de donde es la sama? por aqui por el norte no la hay y nunca la he probao. es facil pescarlo?