#1286 The box en el gótico. Estaban buenos, pero no volvería tbh XD fuimos a probarlos y ya está hecho
Comida de hoy, guiso de patatas con costillas, arroz y verduras (pimiento rojo, cebolla, judias tiernas). Postre macedonia de melon, sandia, paraguayos y el zumo de naranja.
#1295 yo veo un revuelto xD a la hora de hacer este plato prefiero poner el huevo frito directamente y trincharlo para que fluya la yema del huevo. Pero pintaza igualmente
Yo soy de Granada y me suda la polla cómo se llame porque está bueno de cojones de cualquier manera.
Vengo a poner unos huevos rotos, que no revueltos, y me voy
Total ya llego tarde a la operación bikini
sois nenes de preescolar a los que se le tiene que explicar todo? no veis que está así para que se vean bien los ingredientes en la foto? los huevos obviamente los he desmenuzado estando encima de las patatas y lo he mezclado todo junto al jamón
#1310 hombre, que los ingredientes son patatas, huevos, y jamón, que digo yo que si quieres que se vean los ingredientes también puedes poner la foto antes de cocinarlo, porque eso son huevos fritos con patatas.
#1310 A buen hilo has venido tú a buscar sentido común. A la mínima que digas o pongas algo diferente a lo que conocen los demás, te van a saltar mil quotes. Prepara el ojete xD.
Yo estoy pensando de que manera puedo tocar más los cojones a la gente con el nombre de mi próximo plato. Directamente. Creo que lo diré en italiano y a ser posible con alguna falta de ortografía, para tiltear más al personal.