Embutidos austriacos varios
Perrito caliente de Käsekrainer
Apfelstrudel con salsa de vainilla y ron
#1532 Ostias! Andas por Viena o similares?
Come Schnitzel, que no deja de ser un escalope pero.... Y Sacher Torte!
También puedes probar Tafelspitz que es carne de ternera hervida, Käsespatzle que es pasta con queso y goulash de ternera, ciervo y similares aunque son de origen húngaro.
#1533 Dónde es? Pintaca
Yo ayer me inché a parrillada en Rias Baixas en San Antonio, y hoy por Cala d'Hort paellita de pescado y marisco!
Estaba impresionante la verdad, seguramente de las mejores de la isla. Nada cara y producto de calidad, buena cantidad y calidad de pescado con mero y rape, cangrejo, escamarlanes, gambas, mejillones... Y ración doble de arroz para los 7 que éramos.
Y con estas vistas, el sitio es de puta madre:
Me quedan pocos días en la isla ya, argggg
#1534 Estuve en Graz y alrededores xD la tarta Sacher no me gusta y el resto ya lo comí cuando vivía en Alemania. Un poco aburrida la zona, espero que Viena sea diferente porque me gustaría ir.
Eso sí, el pan austriaco 10/10
Comida lituana varia:
Patata con carne de cerdo y salsa agria (una frita y la otra no)
Sopa de remolacha
Pan frito con salsa de queso
Pollo frito relleno de mantequilla
#1534 Ya me dirás sitios.
Me voy a pasar 15 días en galicia, con la siguiente ruta, nos moveremos por la zona, 2-3 días cada sitio. ¿Recomendaciones?
Ribadeo
A coruña
Finisterre
Santiago
Vigo
Ourense
#1543 me has baiteado con lo de rias baixas jaja luego ya he visto que es el nombre del restaurante en ibiza
Ahora por lo visto se lleva que te pongan las tapas en una losa de la cocina, (ahora que he visto la piedra).
#1542 En Finisterre tienes el Tira do cordel para una buena mariscada y/o pescado.(te recomiendo lubina o bogabante a la plancha)
Cerca está el Cruceiro de berdeogas con una carta variada , como chuletón de vaca o black Angus.
100% recomendados.
#1542 En A Coruña el mejor pulpo es en O Fiuza, después de que hayan cerrado la Cantina enfrente de casa de mis padres, pulpo gallego, pimientos de Padrón, empanada, queso del país y ya.
Stjerneskud
Pollo con tomates secos
No sé qué pescado seco y ahumado
Salmón con crema de queso y bacalao