#1734 Jajaja a ver puse carbonara por poner algo, la verdad que quedo muy rico. Estoy empezando en esto de el mundo de la cocina xDD
Como sería la receta de carbonara original?? Y que podría haber hecho mejor para la próxima vez??
pD: Estoy viendo que voy a pasar una temporada de aprendizaje unida a insultos y descalificaciones hasta que mis platos tengan buena pinta
Hice para esta noche una empanada al horno, en un rato edito y subo la foto.
Ingredientes:
1 diente de ajo, 1 cebolla, pimiento verde y rojo, 3 huevos cocidos, 2 latas de atun y tomate frito, la masa es la del mercadona.
Me quedo un poco fea, tengo que mejorar a la hora de estirar la masa
#1746 Vale, la semana que viene voy a probar a hacerlo así muchas gracias
#1748 Jaja no tranquilo no me importa que me "riñan" un poco, no tenía ni idea de como era la carbonara tradicional. Por lo que veo es simple, aunque me da que hacerlo bien es bastante difícil, pero bueno ya tengo más repertorio para la proxima
#1745 Si antes de meterla al horno le untas a la masa huevo batido te saldrá con un color más bonito y más uniforme
#1752 Le unte leche por no gastar mas huevos, para la próxima lo pruebo con huevo a ver la diferencia
PD: Muchas gracias a todos, a lo largo de mi larga estancia en MV he posteado en muchos hilos, pero jamas me habían ayudado tantas personas en tan poco tiempo en un hilo jajaja Así da gusto querer seguir mejorando
#1744 pues muy simple,lo hago rollo paella,hago sofrito de lo que tenga, este era de judias guisantes ,pimiento y tomate, le he echado azafran y luego he usado caldo de pollo que tenia muerto de la risa para cocer cocer todo, 3 min fuego mediofuerte, 12 min bajo 2/3 min fuego mediofuerte, de caldo he hechado 2 vasos y medio aprox por vaso se arroz.
Nada como el tito Gennaro que lo mismo te hace unos carbonara que te hace una oferta que no podrás rechazar jamás.
Él le pone mantequilla, la gente le hatea por qué le pone mantequilla.
Conclusión siempre te van a criticar asique hazlo como te salga de los huevos"
#1762 Me hace gracia que hay chefs que dicen que lo del aceite en el agua es un invento y vale con removerla y otros que lo echan convencidos