#165 Que mania de quemar tanto las patatas
Bueno aquí un surtido de Sushi que ha hecho mi hermano en el restaurante.
#179 prueba las diferentes recetas, lo único de lo que debes tener cuidado es de que no se te pase el arroz, que es el problema más común. A mí no me gusta que se quede ahí todo blandurrio y hecho casi una pasta.
De cantidades no te puedo decir, yo una vez lo intente hacer a ojo y me salió tal Cristo que no lo volví a intentar xdddd
Vengo de bangalore... asqueado de la comida luego subo fotos.
Putos indios y spicy or less spicy.
Eso sí, 9 días y mi estomago no ha cedido.
La Pubilla, Barcelona
Raviolis rellenos de puerro y trufa y salsa carbonara
Carpaccio (?) de panceta
Arroz con cosas
Gonzales&Co, Barcelona
Tacos
Burrito de carnitas
Pasta casera de jamón y queso
Día de sobras
Lo de ayer fue sencillo.
Revuelto de setas con huevo y gambitas.
Pipirrana con pata de pulpo.
Gambas con sal al horno.
#194 Tienen otro toque diferente, la verdad. La textura, sobre todo. Eso sí, te apestan la casa entera las cabronas.
Cena que le hice anoche a la parienta:
Crostinis:
Chuletón de 600gr para cada uno:
Punto perfecto:
Lasaña de patatas con bechamel, cebolla y mozarella para acompañar la carne:
Cheesecake de oreo y fresas de postre:
Bueno, dejo varias cosas que he ido haciendo:
Canelones de bonito y pesto
Tarta de zanahoria
Empanadillas de morcilla y manzana
Bizcocho de limón y jengibre
Nachos con guacamole y boniatos con salsa agria
El sábado estuve comiendo en un restaurante y pedimos arroz meloso de pollo de corral, boletus y foie que aparece en la foto. Estaba muy muy bueno, quería este finde intentar de hacerlo yo en casa pero no encuentro ninguna receta parecida, como lo haríais vosotros, estaría bien algunas ideas o recetas. graciass!
#203 la clave es que hagas un buen fondo con el pollo muy sabroso.
El resto es un arroz normal, te curras un buen sofrito echas el pollo, el arroz y el caldo. Pa que te quede meloso es poner algo mas de liquido de lo normal y moverlo de vez en cuando. Cuando estes terminando le pones el boletus y el foie y a correr
Bueno, he subido unos días a Madrid y como cada vez que subo me dedico a probar lugares que no tengo por Granada y esta vez ha tocado esto (en orden cronológico):
TGB
Tres hamburguesas TGB y batata frita
Esto sí está en Granada pero quería disfrutar de la compañía de @elraro y @Markitos_182
Cherry Pecas
Burrito con los ingredientes a mi elección (todos xD)