¿Qué comemos hoy? Vol. 2

AikonCWD

#2334 Comes mucha carne, no? xd

1 respuesta
HeXaN

#2341 No quiero que me confundan con un vegano abraza vacas.

11
B

De ayer

8
ArThoiD

Ayer participé con los colegas en un concurso gastronómico en Ibiza, en este caso de Sofrit Pagès, un plato muy típico que lleva carne de cordero, pollo payés, patató (patata pequeña como cojones se llame en castellano xD), sobrasada, butifarró, pimiento, ajo y una mezcla de especias de la isla. Nos salió bastante bien, aunque no sé qué quedamos :(

11
AikonCWD

Gírgoles (Pleurotus ostreatus) a la parrilla con pimientos del padrón. Acompañado de una mayonesa casera de cebollino.

11
breixone

4
B

Marmolado de naranja y chocolate

6
ArThoiD

Hoy mi madre hizo paella. Brutalísima como siempre.

Y así es como se hace en Ibiza, los pro "la única paella es la valenciana" me la coméis de canto.

17 4 respuestas
AikonCWD

#2348 Y por qué está toda la paella removida? Se os calló al suelo y la colocasteis de nuevo para la foto?

2 1 respuesta
IIpereII

El otro día volví a Big Al's...

6 1 respuesta
Leagrove

#2348 No te voy a comer nada Arturo y eso está removido que cojones Paella , la paella es la valenciana

1 respuesta
ArThoiD

#2349 #2351 Qué ostias de removido lmao, comedme lo dicho xddd

HeXaN

Secreto ibérico.

6
Emelianenko

#2348 En baleares y cataluña se hace mil veces mejor la paella que en valencia. Tienen el gusto en el culo.

2
I

#235 la paella quizás la paella valenciana lo dudo xD

Fyn4r

La paella está sobrevalorada en cualquier sitio, tampoco os ralleis

3 3 respuestas
Erpotro

#2356 Coincido, está buena, pero algunos la pintan como el manjar de dioses y es una comida que está rica, pero ya...

2 1 respuesta
breixone

#2350 Joder que guarrada más rica xD

ArThoiD

#2356 #2357 Rica pero ya? Eso será la valenciana xDDDDDDDDD Esque no me jodas con conejo, judías y poco más.......

La balear con marisco y carne, o sólo de marisco, es un manjar de dioses.

2 respuestas
Fyn4r

#2359 es que cualquier arroz con marisco es un manjar de dioses

1 1 respuesta
Ciervo

#2360 entonces esta sobrevalorada? o es un manjar de dioses?
#2356

1 respuesta
Fyn4r

#2361 ambas

AikonCWD

Me río de vuestra paellas. Acabo de hacer una Quiche Lorraine, con su cebollita pochada y bacon. Además lleva queso rayado y una mitad con medallones de Brie y la otra con medallones de queso de cabra.

La llevaré mañana al curro para compartir.

5 2 respuestas
B

#2363 ojala ser compis de curro

Uriel246

#2363 La quiche lorraine no lleva biecon ni queso!! Pseudofrances de palo! Eso es una quiche falsa cabronara de toda la vida

PD:

1 respuesta
AikonCWD

#2365 Claro claro, vosotros podéis meter cangrejo y chorizo a la paella y yo no puedo meterle bacon?

Por ejemplo, el queso rallado no es un ingrediente de la receta original de la quiche lorraine, pero se encuentra en su variante llamada quiche vosgienne, de la región francesa de los Vosgos. De la misma forma ocurre con tacos, o tiras de panceta (en algunas ocasiones tiras de jamón). Por extensión es frecuente incorporar quesos que se fundan fácilmente. Cuando se añade cebolla rehogada al relleno de la quiche lorraine, se llama quiche alsacienne, típico de la región de Alsacia

Técnicamente mi quiche sería vosgienne y alsacienne. Pero que me la pela. Mañana la voy a vender como quiche lorraine xd

1 respuesta
Uriel246

#2366 Imagino que para los Lorraineos la unica quiche es la Lorrainea y todo lo demas es bosta xD

W

Yo siempre la he hecho con bacon, espinacas y queso de cabra (dentro, no fuera).

DareZ

#2359 Es que cualquier paella mixta con una buena variedad de marisco y carne, le da mil vueltas a esa mierda de conejo, caracoles, judías verdes y alcachofas, la “autentica” que se la queden para ellos xd.

1
c4nn4b1n0l

#2348 Joder que pintón, que viva la madre que nos pario.

1

Usuarios habituales