Palmera de chocolate con helado de vainilla.
Y tomar el despues, cuando el helado esta en su punto y se puede moldear a tu antojo.
Palmera de chocolate con helado de vainilla.
Y tomar el despues, cuando el helado esta en su punto y se puede moldear a tu antojo.
Propongo hacer una colecta Mvidera para comprarle una cámara a #3391, palmeras de chocolate en HD para todos!
#3372 vaya bocadillacos me hago de vez en cuando con esas salchichas por la mitad a la plancha y mayonesa
Un bocadillo de jamon T-T, quede con unos amigos me dejaron tiraos y mis padres en el cine y yo aqui en MV, ale a cenar fiambre
Ayer me pasé de la raya con las copitas y hoy necesitaba una comida contundente para entrar en vereda
Saqué el otro entrecot que me quedó del otro día y pim pam pum XDD
#3408 i know that feel bro, yo me pasé tanto que es pensar en comer y darme ganas de potar xd.
Alguien ha hecho patatas fritas congeladas al horno? aver si alguien puede decirme cuanto tiempo ponerlas, yo cuando las hago en plan bacon & cheese fries las frio primero en la freidora y las meto al horno ya hechas, pero para hacerlas estando congeladas sin freir no sé cuanto tiempo necesitaran, help!!
Hola de nuevo!!!!
Ya he superado con éxito la segunda curva de glucosa y también el test semanal de tres pinchazos al día, por tanto feliz perdiz y ya puedo volver a poner el hilo en favoritos!!!!
Por cierto, aprovecho para lanzar un consejo (no sé dónde puedo ponerlo para que sea útil) :wtf: si alguien tiene que hacerse la prueba de O'Sullivan de glucosa y tiene problemas porque vomita durante el test, que intente hacerla mordiendo gajos de limón, en mi caso y tras un intento donde saqué hasta la primera papilla resultó ser mano de santo.
Primer piso ensalada , mayonesa y fritada que hizo mi madre de pimientos y bacalao, segundo piso mayonesa, hamburguesa pollo con queso y bacon
Hoy me he comido un plato de callos que para mi se queda... xDD
Luego me he tenido que echar la siesta para rebajarlos, como buen andaluz
#3418 ¿Qué es lo último? Distingo un trocito como de oliva y lo otro parece un ectoplasma de Casper ¿¿???