Mi cena de anoche, hamburguesa Pampera del VIPS. Estaba mala... c4s1! xD
Y hoy, paellita de la yaya!
No me gusta el pescado crudo ni marinado. Los langostinos a la plancha están de muerte Además te los sirven pelados, solo con cabeza y cola :9
Para cenar, papa asada molida, con tomate, mayonesa, atún, remolacha, zanahoria, queso, sal y jamon york.
#337 Yamon york, lleva, que se me olvido ponerlo. Las aceitunas no me gustan la verdad.
#338 Si
#336 Yummy, yo le hubiera echado un poco de Jamon York y aceitunas, como las de la feria :<
Yo voy a cenar Canelones al microohondas. Después subo foto cuando salgan xD
EDIT: Vaya basura, no saben a nada. No me he comido ni 1/4 de los canelones.
#336 Te metes unas cenacas dignas de estudio. Yo como eso y no puedo dormir (o eso o me cojo 2kg en una sola noche xD).
#344 eso es, se le quitan los pepinillos
#339 pero si es un plato de tamaño normal y sin amontonar xd, si vieras mis cenas de un plato lleno de papas fritas, otro lleno de croquetas y asi a contar... menos mal que deje la comida basura y ahora soy un tio sano, porque coji 15 kilacos en menos de un año xd.
Va a parecer que siempre como por dos, pero cuando quieres varias cosas llegas a plantearte que ¿por qué tienes que elegir pudiendo escogerlo todo?
#345 #346 Al final resulta que todos le quitamos el pepinillo y está ahí sólo para una élite de dudoso gusto.
#347 ¿Son salvamanteles de verdad? o_o
Mola xD.
#349 ¿Qué leches es eso? ¿Es café, es un copazo, es todo junto con leche condensada?
¿?
Aprovecho para decir que las galletas con el batido de fresa están bienbien
#351 A mí tampoco me gusta, por eso soy una inculta del café. Dudas aclaradas
#352 Molan mucho xD, yo hasta que no encuentre cosas más chulas me sirvo de bandejas y de manteles (de bandeja y de mantel, realmente). Y de singles en vinilo
#356 No sabía lo que era el zarangollo, lo he buscado y tiene muy buena pinta, ¿me pones la receta? :p
Judías verdes salteadas con jamón serrano y bacon.
#357 Revuelto de huevo, calabacín y cebolla. Le puedes añadir también patata.