#3927 Ok miro por aquí.
No la encontré en el hilo de recetas, si la puedes subir
Yo voy a hacer raviolis caseros rellenos de jamón serrano y con salsa de nata y bovril xD
Luego subo fotos xD
#3936 Te entra eso en el desayuno? omfg xD
Yo bebo un colacao y ya tengo mal cuerpo.
Voy a comer caracoles guisados y salmón con salsa de puerro, piñones, nata, nuez moscada, pimienta blanca, sal... y creo que no me dejo nada.
A ver si saco alguna foto.
#3936 Joder vaya desayuno, yo me he tomado una tostada con margarina light y un zumo de naranja y estaba extasiada por comer pan xDDDDDDDD, suerte tenéis algunos xD.
#3942 Si la pruebas sube el resultado y da opinión que yo estoy como loca por pillarme una de esas xD.
Como cada domingo ya sabéis que me viene la familia a comer a casa, tenía unas espinacas de la huerta de mi pueblo congeladas así que ayer las descongelé y hoy les he hecho un plato único ya que antes hemos ido de poteo (a tomar unos vinos y comer unos pintxos por el casco)
Me han dicho que de categoría, vamos, había hecho de sobra para tener yo mañana algo para comer y no han dejado nada, han repetido xD.
Es un plato fácil, barato y con mucho sabor.
Fondue de queso y nata con espinacas.
Me sé de una chica de por aquí con avatar de hierbas y que tiene nombre de estructura pequeña característica de las plantas que me va a pedir a gritos la receta xD.
Un beso fl0recilla xD
#3922 Han salido buenisimos XD
Eso si la proxima uso la mitad de ingredientes que cuando me he comido el plato casi me da algo xD
PD: No he podido sacar fotos por que mi camara es una porqueria y sobre todo por que cuando termino de cocinar tengo tal hambruna que no puedo ponerme a buscar el movil XD
#3947 Como para no repetir, eso ya llena? Eso sí, menuda pintaza, me llama hasta a mí que no me hace gracia la espinaca jaja
#3947 xd como me conoces ya malditoh xd antes de ayer justo compre dos botes de espinacas y pensaba hacerlas con bechamel.. creo que voy a hacer un hibrido xd