Pinchorriño casero a las 5 de la tarde con toda la resaca y un pinchorriño de tarde !!
Y os dejo la nueva 1906 100% recomendada !
Pinchorriño casero a las 5 de la tarde con toda la resaca y un pinchorriño de tarde !!
Y os dejo la nueva 1906 100% recomendada !
#4130 Por cierto, si te pasas por O Porriño vete al Rincón porque el pincho es brutal !! Hoy cayó otra vez y me encanta ( es el de patatas fritas, huevo, chorizo y champiñones xD )
#4145 Algunas están curradas y te llenan y otras no valen un carajo ! xDDD Este año hay premio al pincho más creativo y pincho tradicional
#4148 Tienes pareja?
Anyways mi cena es sopa casera (no en todos lo sentidos, el caldo es casero, de pollo y la pasta del sorli discau.)
#4137 #4138 #4139
Es similar a la parte blanca de la nocilla normal pero con el toque del coco
son productos de venta exclusiva por navidades y hay que aprovisionarse
igual que cuando sacaron el cacao en polvo con cardamomo y canela (creo que del Aldi)
y lo he buscado como loca desde entonces sin éxito, por tanto cuando veo que repiten algún producto interesante hago acopio como si fuese para el fin del mundo!
Descripción :
• 3 variedades: leche desnatada con trocitos de coco, moca con café y avellanas y chocolate con trocitos de avellana.
•Unidad - 200 g
•1 kg= 9,95€
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_50104.htm
Secreto ibérico !
#4155 Pues es un vicio ir a pasear en temporada y picar de ellas por ahí como si fueran pipas xDDD
#4142 AMO la primera tarta del spoiler, pero sería completamente incapaz de comérmela...
Hoy comi en casita de los suegros, pollo al horno, facil y bueno.
#4161 Tirando, gracias por preguntar.
Ayer por la tarde me comí esto para merendar XD:
Lo de encima es nutella XD
Por la noche vinieron unos colegas a cenar a casa y prepare un par de estas + unas pizzas
De las pizzas lamentablemente no hay fotos. VOLARON
¡Yo he cenado falafel que ha preparado mi compañera! :3~~ y estaba tan bueno que ha caído rápido y no hay ni foto.
Ayer cené Hummus del Mercadona y es un jodido WIN. Qué cosa más rica, por God:
Y comí fuera, tapeando. El mágico mundo de las tapas, ésta es solo una ronda de lo que pedí, a lo demás se me pasó: tapa de morro frito y cazuela de habas con jamón y cebolla y una cerveza: 2,40€ todo:
Se llaman de Cornezuelo y son de éstas caseras que venden en las plazas antiguas y están de puta madre. A mi madre le han dado unos cinco kilos de olivas recién cogidas y vamos a hacerlas en casa, a ver qué sale. Os comentaré.