Darme ideas de que puedo hacer con 4 filetes de lomo. Me iba a hacer un bocata para la cena pero no tengo ganas de salir a por pan xD
#4414 No tengo ni mostaza ni nata xD. Me queda champiñones, melva, tomate, atún, pimientos, ajo, cebolla...
#4413 Hazlos con una salsa a la mostaza, si tienes mostaza a la antigua, nata y algo de limón te quedarán riquísimos
marisco rico de entrante por el cumple de mi madre ! luego tocó merluza y carne y de postre tiramisú !
#4423 jajajaja, pues espera a que llegue noche buena, fin de año y reyes ! xDDDDD
#4425 a ver lo que se le da por comprar a mi abuela.... Pero langostinos, nécoras, buey, vieiras nunca faltan ! xD Los percebes ya los tengo puesto en este thread eh ! jajaja
Sabes lo que son no? xd
Yo siempre que hay en casa me pongo hasta el culo.
Percebes y caracolillos xd a las navajas ya les pille asco xd
#4426 son cirrípedos.
Una vez comí, y por lo que valen y como se juega la vida la gente que los recoge, no me parecieron para tanto. Sí, están muy buenos, y tienen un sabor muy intenso a mar... pero no los volvería a comer, prefiero una buena olla de mejillones al vapor.
A mi las navajas me dan mal rollo, es verles la boca y me recuerdan a las ténias.
Anda que no habre comido yo navajas jaja.
Es como comer lapas o almejas, que me las como hasta crudas recien cogidas con un chorritin de limón.
Yo me acuerdo de coger percebes a puñados en cantabria , en los acantilados cuando la mar estaba algo baja y peligro 0 a menos que te pillara la marea o la policia xd.
No habre cogido calderos de playa de lapas, caracolillos , percebes y almejas... xd y cuando iba a por gusana calderos de navajas o muergos xd. Y pescando cuando me aburria xd redeño + calamar al fondo y necoras/buey profit xd
Mira a mi los mejillones o en salsa verde o no me gustan xd
#4428 Antes mis padres y amigos de mis padres cogiamos percebes a dolor, pero bolsas y bolsas de ellos, pero era bastante peligroso pillarlos por el oleaje que había... Era por la zona del Rocamar de Baiona, ahora todo eso está muy vigilado y ya es imposible... A mi nunca me chistaron los percebes la verdad... Y las navajas con limón a dolor sino nada xD
Hoy me ha hecho mi hermana la merienda. Ha dicho que no puedo seguir mezclando croissants y patatas fritas.
Ese plato <3:
Donde yo les cojo no pega la mar, hay que esperas a que baje un poco y ale.
Lo que no se que cogi una vez eran una especie de caracolillos "gigantes" tamaño de umm la mitad de una pelota de tenis, solo se que fueron a la cazuela y para dentro xd
#4409 Babeando estoy. Impresionante.
Resumen de la semana:
Serranito nivel épico en el sitio de costumbre tras un examen: creo que no hay nada mejor en este mundo.
Almuerzo universitario:
Tortilla de patatas nivel épico (está cuajada pero estaba muy jugosa, yo soy de tortillas poco cuajadas y esta me encantó aún así) en un bar de Huelva:
Desayuno!
Almuerzo de hoy: puntillitas (chopitos por el norte), tortillitas de camarones, pulpo a la gallega, salpicón de marisco y un queso de la Serena derretido untado en panecitos con mermelada.
#4438 Tengo en mente hacer arroz negro en breves.
Rico rico parece el tuyo!